Pues menos mal que lo has comentado...yo pensaba que era el mismo...comentar que yo cambie los frenos y puse los guide rs...
Hoy disfrutando de la Reign, los discos de lujo, parece que se fatigan menos y dan un plus de potencia
Pues mañana probare una potencia de 30 que he conseguido, a priori y en parado creo que me va a gustar, ahora si da sensación de lanzamiento.
Por fin e puesto monoplato y muy buena sensación,una pasada.Ahora una duda, quitando el desviador donde puedo comprar lo que habéis puesto donde iba el desviador?? Me han enseñado que hay hasta un abrebotellas jejejeje P.d:Sigo sin saber el puñetero ruido de la tija pija cuando hago compresión,parece como si rozará el cable por dentro con algo o pegara en alguna esquina.
la tapa en 77desings, aunque la mayoria lo hemos tapado con cinta, o con carbono o con lo que sea porque son 20€ como minimo la broma.
Yo lhe estrenado hoy el monoplato y buenas sensaciones, he puesto un 30 y hasta que me acostumbre me cuesta un poco moverlo B-)
Buenas , al igual que los guardabarros los hacemos con cartulina negra , con que te cojas una mas gordita lo puedes hacer sin problema , luego le pones uno de los tornillos negros que suelen venir para los discos de freno y te queda niquelao , y de pvp mas barato .... Salu2
Guardabarros de cartulina?? Sera para días de barro seco, no?? Jajaja. Yo los he echo recortando una garrafa de esas de 25 litros, el plástico ese aguanta lo que le eches
Hola, tengo una duda con el guiacadenas mrp 2x. Lo desmonté porqué puse 1x11 y lo tengo nuevo. Vi que lleva dos rulinas y resulta que la exterior gira y la interior no, esta clavada. Eso es normal? Creo que no debería ser así, debería girar como la otra. Pero al ser nuevo y es el primero que tengo, pues tengo esa duda. Aprovecho para decir que esta en venta, si hay alguien interesado que me envíe por mp. Precio 50€.
lo de la rulina ni idea, lo del precio te recomiendo que lo bajes como a 50€ o asi, porque casi no hay demanda, y se venden 3243243 porque somos muchos los que pasamos la LTD2 a monoplato. Si quieres venderlo pronto claro .
Deberían rodar ambas independientemente, yo de momento sigo con dos platos, mis colegas con un plato sufren bastante en zonas muy inclinadas, creo que llevan 32 pero deberían bajar a 28 para poder subir esos sitios...
Probablemente al desmontarlo se te habrá caído alguna de las arandelas que separan las rulinas entre sí y por eso una no te gira
Sobre las rulinas a mi tambien me paso y algun compañero mas, yo llegue a la conclusion que le falta una arandela no me acuerdo donde, si te fijas tendras un par de arandelas que apollan en la parte interna del rodamiento de las rulinas y a una de ellas a un lado le faltara, y lo que pasa es que al faltarle, se hace presion sobre la rulinq en vez de sobre la arandela y se aprieta en vez de la arandela y la impide girar libre