curradisimo ese apaño!!!! con tu permiso lo copio a ver si lo puedo integrar en mi cube fritzz jejeje.
Gera tengo un bolsito para debajo del sillin, no toca la tija pues solo va en el sillin, si entra una cubierta de 29 dni dinero separador parches cable cambio etc en la 27 sobrado Por fase te paso fotos si no me olvido
Gerard es tan alto que puede llenar soplando una cubierta de 27.5 y aun le queda aire.... Asi ahorra peso
En el bolsillo del maillot . Pero en la bici de xc llevaba una bontrager que llevaba acople para ponerla debajo del botellero.
hola compañeros , alguien de por aquí a cambiado las llantas de la reign y a aprovechado bujes y rallos? y si es asi donde lo a comprado?
Hola, yo se las cambie por unas mavic y en su día baraje la opción contraria a la que pones, mantener aro y cambiar rDios y buje. Al final me decidí por poner ruedas completas nuevas y te puedo decir que, las llantas originales no van mal, pero al poner las mavic note el cambio, ruedan mucho mejor y los trinquetes se notan que enganchan la pedalada muy pronto, tirnes que girar muy poco la biela para enganchar
Estoy barajando las dos pero por si alguien lo havia e Me lo estoy barajando pero era por no ir directo a por ruedas nuevas
Si alguien de por aquí está interesado en la tija reverd original de la reign, pongo a la venda la mía, solo tiene 4 salidas
Muy buenas noches a todos, me estreno en el foro como posible comprador de esta pedazo maquina. Mi unica duda es la talla por lo que os agradeceria vuestras opiniones y experiencia. Mido 180 cm y 83 de entrepierna, ¿m o l? Muchas gracias.
Yo con 1.81m y 81cms de entrepierna tengo la talla M y me queda impecable, ya que puedo maniobrarla a mi gusto sin que me sobre nada ni la sienta muy grande (como probablemente sentiría la talla L). Igual pruebalas en ambas tallas si puedes, ya que mejor que cualquier consejo es la propia experiencia. Saludos!
Yo con 1'73 llevo una M y como un guante estaba entre la S y la M la mas pequeña la probé y me daban las rodillas en el manillar yo intentaría probar las dos pero con lo que mides diría que una L tambien probe una L hace poco y no te creas que se nota demasiado mas grande que la M saludos