Buenas tardes ,por fin voy a probar el 1x10 haber como vamos jejejej..... En 13,050kilos esta de momento, aunque la voy a dejar en 12,700k cuando cambie la cubierta delantera por una butcher control y el sillín de los míos de titanio jejejejej
Pues si menudo peso... La crossmax quedan de escándalo pero tanto amarillo... A ver su subo una foto de la mía con el detalle en las llantas hasta que compre unas como dios manda
manillar renthal carbon 740 potencia renthal 50mm llantas mavic enduro crossmax cubierta delantera mavic charge de 1050 gramos (aqui con la butcher le quito casi 300 g) cubierta trasera minion exo bielas,cambio y maneta xtr 980 (con plato ovalado de 34) cassette xt con kit 42+16 fireeye el sillin es el de serie que pesa 325 g. (con un wtb pure de railes titanio de 240g le quito casi otros 100g) frenos hope race m4 con latiguillos metalicos con discos de 200 y 180 puños raceface y protectores bielas raceface arandelas y tapa de direccion kcnc alumnio reverb y horquilla+debon air son los de serie..... CON ESTO ME PESA 13.050 K. y cuando haga un par de cambios estara en unos 12,700 k.
Llevas el Kit FireEye, el piñón de 16 te va bien? Te lo digo porque el mío iba fatal, la cadena saltaba sobre el mismo piñón si te ponías de pie o hacías un poco de sprint. El paso de 13 a 16 y 16 a 19 no se hace perezoso? En mi caso he conseguido que del 16 a 19 vaya bien, del 13 al 16 le cuesta un pelín, pero cambia. Si te falla, te puedo pasar el enlace de un sitio que lo venden de buena calidad y a un precio bastante bueno. Ahora ya veo donde has sacado los gramos..., XTR y manillar de carbono. Muy chula la Reign, a ver si algún día hacemos una quedada para ir a hacer alguna ruta de Llombai. Un saludo.
Es muy ****** dejarlo fino Antonio, el. Cassette se queda descompensado y salta pero bueno tampoco me importa mucho mientras el 11 y los de arriba grandes me vayan bien. Pues cuando quieras un sábado quedamos, si quieres de aquí un par de semanas podemos mirarlo y hacemos una ruta guapa por aquí, ya estamos en contacto
***** 13 kilos, la mía con 14,3 va de cine, eso tiene que volar..... pero ese kilo y pico sale a unos pocos euros, judas juas.
He visto unas potencias alternativa a la OnOff Stoic, son de la marca SB3, la desconocía por ahora. Las potencias en cuestion no están nada mal y anuncian un peso entre 127 y 145 gramos, aunque este dato viendo las potencias no se si será del todo cierto, alguien las conoce??
la sb3 la estube barajando como opcion, pero, son de 35mm de largo mientras que la onoff es de 30, y lo mas decisibo para mi fue, que la sb3 vale 20€ mas, entre portes e historias.
Es la M Si tío, le añadí anoche dos eslabones y le puse otro plato ovalado pero de 32 dientes, la verdad es que hoy lo he probado el ovalado y me ha encantado, sube las trialeras rotas muy muy bien, te ayuda Ni me lo digas jajjajaja, pero bueno es la única bici que tengo y quería dejarmela ligera para hacer rutas largas y rutas cortas de mucho turrón