Hombre para hacer enduro del duro ya te digo que no jajajaja, es estrecha y los tacos laterales son muy pequeños. Hay otra versión de nevegal en 27.5 que es igual que las de 26 pero de compuesto duro, stick-e no hay
Es que enteoria el basculante V2 viene sin ningun bollo, la primera serie aunque solo llevaban el pequeño ahi estaba, ahora ni rastro. Y las patillas se diferencian como modelo A y B, que lo llevan grabado dentro, tengo que actualizarlo pero no he tenido tiempo. Como dejamos lo del basculante, votaciones?
antonio yo cuando gaste la charger probare la butcher 2,30 control,pesa 755g y es de compuesto 42 en los tacos laterales y de 50 en los centrales y pone para terreno seco y suelto como el de nuestra zona
Si le dejas margen para que pase supongo que no tendrás problema pero con plato ovalado no vas a encontrar nada que ajuste por arriba o lo dejas un poco separado o nada
Os habeis fijado el guia cadenas que traen todos los modelos de Reign este año ?, dependiendo del modelo trae uno u otro si, pero yo no he visto ninguna bici de serie sin el guía. Será que los Sr. de Giant en su momento descubrieron que esta bici con un guia cadena seria mas segura ?, o es que lo pusieron de adorno y que por lo tanto si quieres lo quitas y punto… ... No seré yo el que me ponga a hacer inventos, después se sale la cadena por ir a toda hooostia, que es lo normal en esta bici y te metes un piño del copón, por llevar unos gramitos menos en una bici de enduro como esta… En cuanto al basculante, yo diria que la curva donde están los famosos bollos no es igual que la del nuevo. A simple vista es lo que me a parecido, luego le hago unas fotos, que por fin después de 7 meses me acaba de llegar el nuevo !!
No sé a vosotros pero a mí la delantera me puede durar siglos... por cierto donde está la butcher a buen precio?
Esa es la "****-da" de las delanteras cuando quieres cambiartela, que no se desgasta ni a la de tres!!!!. Pues en cualquier tienda specialized. Yo ya veré que hago, si alguien del foro y que sea la zona se la quiere pillar, por el tema de la segunda unidad al 50%, que me de un toque y así me pillo solo la delantera.. Y al igual, meto la HR2 detrás para que se desgaste o la dejo en el trastero para más adelante... Un saludo.
Ok, pues lo del basculante tal como esta, pero estaria bien poner lo de la patilla y decir que son compatibles, he comprado una y ya solo venden el modelo nuevo.
Si, me parece lo suyo, en cuando saque un rato porque voy de culo con el proyecto final de carrera y los parciales, paciencia .