Hablemos de la nueva Giant Reign 2015

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 22 Ago 2014.

  1. mathias.miranda

    mathias.miranda Miembro

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    Una consulta: hace poco que estoy montando mi reign 1 nueva, y si siento que voy un poco incomodo encorvado al manejarla (con el sillin a la altura correspondiente), mejorará la comodidad y postura si le pongo un manillar con rise alto (30-40mm por ejemplo?)

    Tengo la talla M con 1.81 de altura. Saludos!
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    que modelo, entiendo que el LTD2, no? Caerse? aqui la gente se queja de que se roza con facilidad pero no de que se le caiga... podrias poner unas fotos?
     
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  3. blackhole

    blackhole Miembro Reconocido

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    Hombre, tanto como caerse yo tengo alguna picada de las piedras, pero no muchas más de lo esperado y normal. No será que el pintado de tu cuadro es defectuoso?
     
  4. the maki

    the maki Miembro

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    Caerse no se cae pero a la mínima que le toca una piedra y le hace una picada si que salta la Pintura sobretodo el negro
     
  5. the maki

    the maki Miembro

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    No es la primera giant que tengo y esta mala calidad de pintura no la havia visto hasta ahora,
     
  6. CRISTIAN76

    CRISTIAN76 LA INCREIBLE HULK

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    Si es verdad que al mínimo roce se marca,yo le puse un vinilo transparente muy fino del que se usa en las carrocerías de los coches, por las zonas más conflictivas, esta claro que no debería ser así pero al menos me curo en salud y disgustos jejejej
     
  7. the maki

    the maki Miembro

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    Ya forro en su día el basculante por dentro con vinilo transparente de 1 mm
    Pero hay sitios donde el vinilo no llega
    Pero si es una opción, eso y resignarse
     
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  8. dmpetitc

    dmpetitc Miembro activo

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    Creo que esto no se ha comentado por aquí, ¿qué núcleo XD habría que ponerle a la rueda trasera de serie de la LTD2 para poner un cassette sram 11v? Si es que se puede...
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    pues creo que nadie lo ha probado, pero hay rumores de que los bujes los fabrica dt, igual con un nucreo xd de dt 370 porque supongo que ira con trinquetes y no con rachets podrias probarlo, pero claro sino, has palmado 50€...
     
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  10. pinafiel

    pinafiel Miembro Reconocido

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    Y porque no esperas y montas el nuevo xt 11v. Mucho mas barato.
     
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  11. dmpetitc

    dmpetitc Miembro activo

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    Cierto, esperaré a ver.
     
  12. mathias.miranda

    mathias.miranda Miembro

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    Nadie algun consejo o idea? O alargarle la potencia??
     
  13. dmpetitc

    dmpetitc Miembro activo

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    Si la alargas irás más encorvado aún no? Yo también llegaba algo encorvado (talla M, mido 1,75) Con una potencia de 30mm corregí ese problema.
     
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  14. mathias.miranda

    mathias.miranda Miembro

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    O sea la acortaste 20mm, y eso hace que manejes mas ergido, igual puede ser una solucion...

    Y eso sumado a un rise mas alto de manillar mejoraria tambien la posición de manejo?
     
  15. SitoPmi

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    A mi lo que me sorprende es que con 1,81 vayas encorvado, yo con 1,72 y la potencia de 30 voy perfecto.
     
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  16. dmpetitc

    dmpetitc Miembro activo

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    En mi caso con la potencia de 50 original tenía que sobre-estirarme para agarrar el manillar. Con la de 30 perfecto. Pero tú eres más alto, no sé si aplicaría en tu caso.

    Prueba girar el manillar hacia atrás un poco, a ver si llegas mejor.
     
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  17. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    Contra mas alejes el manillar del suelo sera menos estable en altas velocidades, prueba un risa mas alto y una potencia con 1 grado, tipo renthal duo, y ponla de 40-30mm y mira de girar un poco el manillar hacia atras, todo esto ara que vayas con la espalda mas recta.
     
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  18. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    Como dato para ti y para el resto, para una bici con horquilla de 160mm y rueda de 27,5 aconsejan 105cm del suelo al centro del puño, midiendo verticalmenta.
     
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  19. mathias.miranda

    mathias.miranda Miembro

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    Creo que la idea del manillar renthal duo puede funcionar. Ahi tendría que probar...

    Una consulta: cuando dicen "girar el manillar hacia atras" se refieren a rotarlo desde el centro (donde encaja en la potencia) cosa que el angulo de rise quede mas bajo? O a que se refieren?
     
  20. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    Efectivamente aflojas la potencia y lo giras hacia atras, asi las puntas del manillar, bajan un poco pero te reposiciona un poco mas atras, centrandote mas en la bici y obligandote a bajar los codos y quedas mas metido en la bici, cosa que te beneficiará a la hora de zonas tecnicas empinadas
     
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