Yo ya he encargado mi Reign 2 ltd hace una semana. Que ganas de que llegue. jeje. En teoría llega la semana 40. ¿Alguién sabe si tubelizaran bien las cubiertas que trae la 2 ltd?
Talla M. Y difícil lo veo que llegue alguna antes de esa fecha, da igual la talla que sea. Así lo hago siempre en la bici de rally, pero nunca lo he hecho en una bici de Enduro ni con esas cubiertas, por eso lo preguntaba.
Fotos frescas! El azul de la 2 es un pelin más verdoso al natural y el charcoal es gris oscuro, lleva frenos deore y discos slx confirmado, la bici gana en directo y el peso a ojímetro no esta mal La 1 y 0 de carbono espectaculares, la 1 de alu no estaba. Disponibilidad: las de aluminio ya están disponibles, pero las de carbono hasta mediados de noviembre nada... Luego pongo alguna foto más, pero la calidad es la que veis
Los colores no molan mucho Las maneras de freno y cambio están integradas o son independientes? Un saludo!
Ummmmmm, no, pensaba en unas llantas nukeproof generator... que no tengo muy claro de que amarillo son porque parece que hay 2 diferentes....
Me debe gustar mucho la bici, porque el color es feo de ******* y me esfuerzo por buscarle lo bonito. (y pienso en pintarla negra entera ) SALUD!!!
Lo quenparece que la cubierta de la 2 tiene poco taco no? Alguno ha probado esta cubiertas o sabe como van, o que modelo son para buscar informacion