Tener en cuenta que de una talla a la siguiente puede haber 200 gr. De la mia, talla s, a una l hay un mundo. La diferencia es grande. Suerte el ser chiquitin jejejejjeje.
Que pasada con muelle ese peso, si como ya se ve es totalmente compatible y notais mucha diferencia con el Monarch para el bike park habra que ir mirando uno.
pasate cuando quieras eres bienvenido , si se puede, aunque de momento no me compensa, ya seria tema de meter pasta, aunque escucho sugerencias. Donde mas hay para recortar es en el cassete, sillin y manillar, pero sale a unos 200€ cada cosa jajaj y con eso tengo para un viaje...
Pues estoy pensando en comprarme una Reign pero las suspensiones no me convencen mucho... La horquilla que lleva es una Pike RC Solo Air de 160mm y queria poner una Pike RCT3dual position 130/160. El amortiguador que lleva es un Monarch DebonAir RT y queria ponerle un Monarch Plus Debonair RC3. Quizas le cambie tambien los frenos y le ponga nos Hope Tech3 V4... Que os parece??? Lo mismo pongo un post en el compra/venta para vender el montaje que trae ahora por si le interesase a alguien.
Tienes la Naranjita que va muy bien equipada. O si no, esperate a la gama de 2016 a ver que novedades traen. Un saludo.
Eso me han dicho a mí y aun amigo q se quería pillar una, que las 2016 van a venir con una buena subida del 10 o 15%. Al final parece que le han podido encontrar una de las últimas 2015 en talla L y está esperando que llegue.
Andaba echando un vistazo a bicis brutas con las que poder rodar tranquilamente en bikepark... y entro aqui y veo Reign's con muelle... Reign's ligeritas... da mucho de si esta bici... Sobre lo de bajar peso, es como todo... Hasta que punto compensa?? Casete en plan barato tienes la opcion de XT+Xtender, unos 255gr por unos 120€... eso si, en 10v...
Pronto llegara el nuevo xt 11 v a un buen precio, cassete 11-42 pulsador y desviador trasero sobre 200 eur. Si puedes mantener la biela y el plato una inversion muy buena.
Lo que si que era interesante saber si la manera del xt nuevo de 11 sirve ARA el cambio que tenemos por que así si que saldría barato poner 11v solo mando y piñones
Pero si te pones el nuevo XT poco peso vas a ahorrar con 450g el casete de 11-42..., un xtender de acero con una duración de 10.000km más xt de 10, se te queda con 320g y puedes aprovecharlo todo. Un saludo.