Pues por ahora se mantiene como te digo, unos 3 mm. Ha mejorado incluso al purgar y meterte presion de aire. Mientras siga asi, si me aguanta el verano perfecto. No la pienso enviar para quedarme sin bici 1 mes. Saludos
Giant es bastante conservadora y como sabe que lo que hacen funciona, lo mantienen mucho tiempo, la reign 26" creo que fueron 4 años con el mismo cuadro, y si no hubiesen sacado la 27,5 aun duraria, y la nuestra, durara otros tantos, es un cuadro muy estudiado y con buenos resultados, para que cambiarlo? Si te fijas, es la misma bici con geometría adaptadas.
http://www.bikingpoint.es/blog/giant-2016/ Novedades giant el modelo azul turquesa y amarillo es el primer precio de la carbon
Buenas, un colega recoge una reign 2Ltd el lunes, he intentado buscar antes, pero no encontre nada, que es lo que deberia reclamarle al tendero que le tiene que venir en la caja, manuales, tokens y algo mas?? gracias de antemano.
Algunos les entro kit de purga de la teverb(a mi no), tokens, manuales, los separadores de los pistones de freno y unas pegatinas que van bien para protejer el cuadro. No recuerdo nada mas!
Aqui la tienes, estaba buscando la foto que sabia que la habia visto en algun lado, la colgo el compañero @yetibos Giant Trance 27'5 +info
se supone que es una trance, pero cierto es que parece mas tumbada, y si os fijais en la parte de la pipa de direccion, tiene un hueco entre los dos tubos, mientras que en una trance normal se ve que va unido....quizas sea una talla XL?
sacada estaba este 2015, pero a España no se ha traido. Sera XL mas bien, por que mi L ese hueco tan notable no lo tiene edit: si, mira la XL como es:
Arriba a la izquierda se ve la que parece la trance, y diria que de carbono, mirar que mazacote en la pipa.