en torno a 85cm...que si se multiplica por 0,885 para sacar la medida de sillín a pedalier que sale 75,2cm
yo vendo la básica, aquí te dejo enlace, por si te interesa http://www.foromtb.com/threads/giant-reign-2015.1253010/
Yo es que vengo de una xc y hago 1,8 y 83 de entrepierna y tengo problemas de espalda. Con la xc no tenia problemas y ahora si. No se si son de las bajadas a saco, que hago el doble de bici o la geo. Creia q seria la distancia sillin manillar xk en la xc llevo el manillar mas bajo respecto al sillin
Pon una Magic Mary, compuesto Vertstar en 2,35. Es increible lo que agarra en todo tipo de terrenos. Saludos
una 3c detrás, preparate para destrucción inminente, guadatela pare dallaste y monta otra o la misma pero sin compuesto 3c.
Buenos dias, una preguntilla mi tendero me la deja la bici en 2000€ A dia de hoy, Como lo veis ? Sabiendo que queda poco para el nuevo modelo y los posibles descuentazos que puedes llegar a encontrar con el modelo 2015 un saludo
Si es de tu talla, yo que tu la cojia. Quedan muy pocas de 2015 por no decir ninguna con la que puedan hacer descuentos. Saludos
A mi le hicieron un 20% hace un par de meses cuando me la compré, se me quedo en 1950 euros. Es un buen precio.
Ese si es buen dto, a mi me hizo un 15% me tubelizo las ruedas y me puso las cubiertas hr ii y minion 3c.
Ahhh pues también se porto bien tu tendero. Es que yo la saqué con un 20 gracias a otro tendero que salimos juntos en bici y que conocía al tendero que me la vendió y saquemos dos reings ltd2 de tirón