yo creo que aqui no lo van a traer... Yo si vendo mi cuadro Canyon, voy a ampliar la familia giant con una de XC, por fin le han puesto eje de 12x142, y la idea es ponerle todos mis componentes y vender todo lo que lleva con lo cual puede quedar un buen avion!
No para la 29 sigo con 2x10, como es evidente hay mas rango de marchas, y es que una 29 corre mucho llaneando y subiendo tambien pide, voy mas comodo con el 2x10, aunque lo llevo optimizadillo, con un 22-34 por platos.
Para medir 1.69 pareces bastante patilargo, igual la M te iria bien creo yo, pero a ver que dicen los demás.
Yo tambien quiero ponerle las franjas azules, pero entre la carga de curro que tengo aora y la pereza que me da hacerlo, lo dejare para septiembre
Casi na!!! Y haciéndole ojitos a alguna más para XC-Maratón, que lo he visto por ahí....te tengo controlao jejeje
si pero antes tiene que salir la canyon , y la trek con la subida de precios y el color creo que se la pueden quedar para ellos... me tienes controlado!
Si tubiesen en stock la de este año al precio que las tienen la pillaba sin vender la canyon, pero la nueva los colores son pesimos, el montaje justito y el precio mas alto...
Pero no se que tal va la nevegal "clasica" comparada con una high roller II. Bueno, voy a probarla, total por 15 euros por cubierta no pierdo mucho, y muy mal no creo que vaya. Eso mismo me pregunto yo. ¿Que tubo habrá usado barelli? Hay que buscar un tubo similar a una funda o latiguillo que se pueda meter dentro la funda de cambio y sea tan gruesa como para hacer tope en el cambio y en el cuadro. A ver si encontramos algo que pueda valer...
En las Iron Horse Sunday tambien se llevaba algo asi, aunque alli era porque el cable del cambio iba sobre la vaina y para que no jodiera la cadena la funda.
Para eso lo suyo seria manguera neumática con el diámetro interior de la funda, esas mangueras suelen tener bastante grueso y son algo maleables para que haga la curva
y donde lo venden? pero la neumatica es como mas de goma, que yo tengo un compresor en casa, eso que digo yo era como mas de plastico...
Hola buenas voy a adquirir una Giant Reing y tenia dudas sobre que cubiertas poner, -Para todo uso (rutas,dh...) -Terreno mayormente seco -MAXXIS ya que en otras bicis estoy muy contento con esta marca aunque acepto sugerencias. - Tubeless Habia pensado en la delantera una high roller II en 2.3 exo TR 3C o dual o una MINION F en 2.4 exo TR 3C o dual, y en la trasera es donde mas dudas tengo, HIGH ROLLER me da miedo que lastre demasiado y cueste demasiado arrastrarla y una ARDENT me da miedo que le falte agarre, y que pongo atras 2.2, 2.3? A ver si me podeis decir mas opciones. Muchas gracias! saludos
Pues yo delante metería la Mavic Charge, hablan muy bien de ella y es de compuesto más blando, la HRII o la Minion con el compuesto 3c también deben ir bien, varios compañeros atrás llevan la Ardent pero la 2.40 y están contentos como les va, yo fui a lo seguro la HRII TLR Exo y perfecta.