Pues por lo que comentas que no eres de bajar muy q lo bestia y nada de saltos quizás estés mas dentro del perfil de una trance que de una reing por que esta bici lo que pide es caña y mucha bajando quizás se te quede grande por lo que comentas pero claro es solo mi opinión a ver que dicen los demas pero yo creo que a la trance le Sacarías mas provecho y aunque la reing suba muuuy bien con la otra tendrás un punto mas a favor que aunque no tengas prisa en subir siempre se agradece un saludo
Yo me iba directamente a la reign... La trance es muy buena bici, pero o te vas a la 1 o la horquilla y amortiguador de la 2 es ******, sin más. Además que todos empezamos poco a poco y al final terminamos dandole a más... Yo no me lo pensaría con la reign.
Yo tambien estuve mirando mucho la trance pero como dice el compañero luego vamos a mas y las cosas no estan para comprar bicis cada dos por tres, me decidi por la reign y muy contento, yo tampoco me lo pensava.
Si es nuevo, y el sonido no es exagerado, con el tiempo desaparece, pero si te molesta mucho, llévalo a garantía y punto. Un saludo.
Yo suelo utilizar la bici para lo que tu dices, y me pillé una Trance 2 ltd. Y al final he acabado solo con el cuadro, todo lo demás cambiado, y es lo más parecida a una Reing, con 160/160. Si hubiera sabido que me gustaba darle, hubiera pillado la Reign desde un principio, más que nada porque ya viene muy bien montada, porque por tema de resistencia, para lo que yo hago me sobra. Un saludo.
Gracias por vuestras opiniones. Ya me imaginaba que si preguntaba, me entrarian las dudas, y los miedos. Uno no puede estar cambiando de bici cada 2x3, que es una inversion importante, y la economia no esta como para errar en la eleccion. Sigo con la ilusion de la Reign.
Antoni Lo, eso es lo que no querria que me pasara. Para rutas menos "exigentes", ya tendria la Trek EX. Tu experiencia la tengo muy en cuenta.
Yo lo le puse una brida donde mismo dices y otra en el otro extremo del tirante, justo donde acaba el protector y no se me ha movido ka funda ni un milimetro
nada, jratis, han venido a montar el aire acondicionado en casa de un amijo, y las fundas de los cables sobrantes me las he llevado, son los cables que van 3.
ademas igual ni es necesario poner el trozo ese entero, con uno trozo de 1cm y pegado con superglue la funda ya no va a ningun sitio. Igual es interesante para ponerlo de igual manera en el tope de debajo en la panza...
yo debajo de la panza llevo una brida que hace tope en el tapón y no deja que la funda vaya hacia arriba
Hola peñaa, un colega del grupete busca cuadro reign en talla S, si alguien vende la suya que me mande un privado. Salutens!