No lo tenía entendido así..., pero si tu lo dices, no te voy a contradecir porque no tengo conocimientos suficientes. Míra a ver este enlace, que es donde lo miré yo. http://www.corebicycle.com/es/blog/geometrias-de-una-bicicleta#sthash.4u9c3F73.dpbs Un saludo.
Bueno, es que teneis razon los dos, es un tema de interpretacion, el avance normalmente lo hacen en el puente, donde ancla el tubo de direccion, aunque al momento de tomar la medida, como explican ahi mides al final el total que se avanza la horquilla, pero date cuenta que todas las horquillas llevan el eje pegado a las botellas, no avanzado, el offset como digo lo hacen arriba.
Si, el avance es la distancia entre el eje de la dirección y el eje de la rueda, da lo mismo si se consigue con el puente o con las punteras. En este caso es correcto lo que dice el compi, la diferencia con una pike standard es en la cabeza de la horquilla en la reign: http://www.bikeradar.com/mtb/news/article/giant-reign-27-5-and-reign-advanced-27-5-first-look-41968/ "In testing, Giant found that the slacker head angle in combination with the bigger wheel size didn’t quite offer the characteristics it wanted, so it worked with RockShox on a custom fork crown offset of 46mm – a conventional Pike offset on the 27.5 fork is 42mm" SALUD!!!
Trillazo para mi es,pinchar por culpa de rocas o piedras,trillar la camara y tener rajas en ella. Te pasa solo detras o tambien delante? Yo estoy pensando en meter tubeless detras,es mas a la tarde voy a la tienda.
gracias por el articulo, siempre se aprende algo nuevo, ya que no sabia de la existencia de offset de rueda, aunque este creo que es mas especifico según cada fabricante, y según el diámetro QR que tenga, de hecho no tengo constancia de ningún offset de rueda especifico para una bici en concreto.
Hola compañeros, me acabo de engorrinar con un kage jejejeje y necesito consejo de la dureza de muelle que necesito con mis 90 kilos vestido de romano para mi reina,creo que estaría rondando las 550 libras, estoy cerca o necesito otra dureza??
Oks y sabéis donde puedo coseguir uno de nuestra medida? Llevo uno de 133mm de largo y creo que hasta 146mm le cabe al kage justito justito
Pues a la espera del nuevo ROCKSHOX Choque Monarch Más RC3 Debonair que he pedido, espero notar el cambio por cierto pongo en venta el que trae ahora, por si alguno le interesa.
Otro que se une al club del coil @gerardrev le tuviste que hacer algo a la arandela de abajo para librar las bieletas?