Confirmo que el debon air a los meses se queda más tieso de aceite que la mojama y además fijaros que cantidad de ****** le entra a dentro del obús
No son las ruedas completas, compre solo los aros, las llantas perfectas aguantan muy bien y son muy duras, no se descentran y se notan rigidas, para mi compra maestra!
En giant hacen vacaciones hasta el 16 de agosto, si tenéis alguna problema relacionado con vuestras giant simplemente joderos
Llevo 8 meses con la reign utilizándola bastante y no se si le toca hacer esto que le has echo tu, me puedes explicar los pasos y de manera breve o si crees que debería hacerlo? Saludos
Pues creo que debes tenerlo seco a no ser que el tuyo este bien lubricado, hay un vídeo que colgaron por aquí y te lo explica paso a paso, es bastante sencillo de hacer y no necesitas ninguna herramienta específica. Yo le he metido aceite de rock shox de 15w, el que pone en sis especificaciones es el de 15w 50 4t, y en las juntas toricas le he puesto vaselina para juntas,una que es blanca pero también vale grasa de teflón. A ver si lo puedo poner por aquí el video luego
Hola buenas, esta semana me llega mi nueva giant reign 2 ltd, y voy a vender el amortiguador rock shox monarch rt que trae de serie para cambiarlo por el monarch plus, si a alguno le interesa lo vendo por 170€ nuevo sin estrenar. Un saludo!!
Chicos, a quien le interese, código descuento en Alltricks del 10% en Rock Shox hasta el día 10/08/2015, también funciona para la gama de 2015. Cod: RS2016 PD: Creo recordar que alguien por ahí estaba buscando algo de RockShox. Un saludo.
Chicos! Hay algún motivo por el que no se vean apenas Reign's C verdes? Yo sólo vi una en un portabicis por la autovía XD Un saludo!
En mi opinion sale mejor pillar la naranja aun siendo mas cara. Esteticamente me gusta mas y el montaje es mejor. Seguramente el tema del stock tambien ha influido.
Aquí te dejo un hilo del Amortiguador, aunque es del plus, casi todo sirve para el normal. http://www.foromtb.com/threads/rockshox-monarch-plus-rc3-debonair.1204570/ Un saludo.
Buenas, solo quería comentar que por fin he estrenado la reign 1 en un sitio en condiciones, la pinilla, y he quedado impresionado de lo bien que se ha portado, las maxxis 3c agarraban como lapas y para nada he echado de menos los 200mm de la big hit 3.
Pues con el precio anterior 30 jurelios tienes para alguna chuche mas ,esto es como la lonja de pescado, si esperas te puedes quedar sin ello y si compras pronto, a mayor precio, p u t a d o n