Yo no se como lo hacéis pero yo en mis bicis anteriores poner una talas a sido para peor,al bajar el recorrido se amorran de delante y se me frena la bici
En principio es para subir cosas técnicas y largas. A mi me va muy bien, pero tampoco lo utilizo mucho. Un saludo.
Gracias, a ver, personalmente es una cosa que me la pela, pero eso no quita que mande a giant una carta, una foto, y a ver que pasa... si soy uno mas y no saco nada pues ajo, tambien se puede ir a consumo.... Pero vamos, que lo mejor de esto es que mañana estreno reign
El plato de 30 race face tiene una pequeña separación i la cadena pasa perfectamente yo llevo bielas xt con plato de 30 race face
Muchas gracias, ahora ya si que lo veo, sin esa separación tocaria en los brazos de las bielas. Muchas gracias .
Y das con los pedales en el suelo, se te cargan los brazos etc, des de mi punto de vista con estas nuevas geos no es necesario.
Bueno, después de un tope guapo en Andorra el cambio ha quedado tal que así: Así que acabo de pedir un X9 tupe 2 caja corta, y para aprovechar el pedido he pillado un par de cosillas mas , ya pondré fotos .
Yo tengo la dual, i la verdad que va muy bien bajarla en subidas fuertes , de todas maneras sino se tiene se sube peor o a pie, pero la verdad que si la pones a 130, la bici sube muy bien.. En cuanto al offset deciis que lleva el offset en el puente, yo tenia pensado que lo tenia en la botellas. La pregunta es, en el puente hay solo la variacion de offset entre una normal i la especifica reing, es decir tiene los 4mm de diferencia en el puente?