Buenas mido 1,78 y tenia la trance advanced sx y el tubo superior era 62 en talla l y m e voy a cojer la reing y en talla l son 64 y la talla m 62 q m recomiendas pa 1,78 d altura un saludo
A mi la amarilla me gusta!! y esto lo digo para mentalizarme por que sera la que me comprare... jajaja lo bueno es que no tendré que ponerme nada reflectante, con la bici vas que chutas...
Pues señores, por si no os habeis fijado, Marcelo Gutierrez, que como sabeis ha ganado en Whistler el Garbanzo Dh con una Reign, lo ha echo con un cuadro LTD2 de alu como el que tenemos la mayoria de este post. Y es que.........como va nuestra niña. Os dejo el enlace donde podeis ver la foto. Saludos. http://www.pinkbike.com/photo/12557683/
Yo creo que el cuadro sera el mismo que el tope de aluminio, pero con otro color, digo yo que sera el que mas le guste a el y luego ya a cambiar componentes... A mi tambien me gusta mas ese que el naranja, pero a gustos colores XD
Yo con 1,79 y 82 de entrepierna, llevaba una Trance en talla M y 160/160. Ahora que me he pillado la Reign, me la he pillado en talla M también, y comparando el cuadro se ve más larga, aunque según me han comentado aquí, es por el tema de elevación. Yo prefiero una bici manejable, que una más estable y no pueda moverla a mi antojo. Un saludo.
Una dudida, el Reign tiene cableado interno, no? Sé que parecerá una pregunta tonta, pero veo que en el tubo vertical, en la unión con la caja pedalien donde se pone el cable del cambio, hay una salida para el cable de la tija. Mi idea es pasar el cable por dentro de tubo y sólo que salga cerca de la pipa de dirección. PD: Creo haber visto que @gerardrev lo llevaba así... Un saludo.
Si entra por la caja pedalier con mucha paciencia yo tambien lo tengo asi. Creo que lo meti de abajo a arriba con un cable de cambio viejo de guia.
Solo hay dos cuadros reign, uno de alu y otro en carbono. Dentro de cada uno cambia el color y componentes pero los cuadros en los modelos de alu y carbono son identicos. Saludos
Mas chuches y aligerando a la reina, bielas xt11v plato one up 30t t guia 77designz, minimalista y no pesa nada, haber si funciona bien..