No. Desenroscas el tornillo del todo y sale. Y por el hueco que queda pasa el cable. Sin problemas. Saludos
Buff, Tenia casi seguro ponerme una ardent 2.40 detras, pero ahora veo la tuya y me parece una rueda de camion! Lastra mucho o que? Por cierto te has limado/lijado las bielas? Gracias
No lastra nada por eso la llevo, por ahora contento con ella, aunke para invierno se atasca un poco con el barro. Las bielas les kite el color nada mas llegarme porke ese negro no dura ni 3 pedaladas, no las puli porke tampoco duraria mucho, asi se kedaran si no incento algo este imvierno, por ejemplo pulir y aplicar vinilo liquido transparente para ke dure el brillo, nose ya vere...
Unas fotos con las nuevas chuches, el estreno de los frenos ha sido un éxito, ostion nada mas empezar, he salido por el manillar.El ansia me ha podido.
Por cierto he visto esto http://singletrackworld.com/reviews/giant-reign-27-5-1-review/ Pd:Quien me dice cuanto aceite se le echa a la pike, le quiero hacer un mantenimiento.
Aqui una foto de la mia con las ruedas nuevas. Al final me han apretado los radios un poco media vuelta cada radio de delante y tres cuartos de detras. Parece que no estaban tan mal montadas las ruedas. Paranollas mias. Ver el archivo adjunto 4185087
Hola compañeros por problemas fimiliares e estado un poco ausente, ahora soy un hombre soltero jejeje. Primero dar la enhorabuena a antoni lo por su nueva reina y que ahora ya no tiene excusa para que quedemos y salgamos un día juntos
Por cierto, después de habrír el monarch para lubricarlo por dentro y volver a montarlo tengo la sensación de que cuando lo bloqueo me lo hace mucho más que antes,antes no bloqueaba tanto,no se porque me da a mi esa sensación
En la botella donde va el tornillo negro, 15ml, en la que va el rebote, 5ml, ahora bien, según Rock Shox, este año dice que 10ml en cada botella, pero en las del 2016. Según han comentado, es la misma horquilla... Un saludo.
Ahora que empieza a bajar el calor haremos una quedada, que con tanta calor no se puede hacer nada largo, y menos por esa zona que carece de sombra , la última vez que hice ruta por ahí casi me muero del calor!! Por cierto, tengo a la Reign de mudanzas con las piezas, cuando la tenga finiquitada colgaré unas fotos. Hoy he estado toda la tarde para pasar unos casquillos del Monarch debonair al Monarch Plus Debonair que tenía en la Trance. Un saludo.
Viendo los modelos nuevos creo son muy guapos, la tope gama es simplemente orgásmica pero la amarilla esa xina es un poco fea la verdad... Por cierto, álguien ha tenido problemas con la reverb de serie y al mandarla en garantía le han enviado reverb nueva o solo reparación?