Bueno ya le voy cogiendo el puntillo a la reign. La verdad que va de cine. Traga muy bien y pedaleando va genial. Me falta un manillar y una potencia algo más corta. Un lujo de bici
es que termal se nos ha muellizado y quiere ir conviertiendonos , eh termal? ademas asi su gorda no es tan gorda .
Empece pensando en el amorto y acabe por cambiar la horquilla, menuda cabeza, no se puede calentar uno Pero cuando vuelva a llenar la hucha le toca La verdad es que la báscula del mecánico me daba menos confianza que un mono con un cuchillo, pero por mucho no se habrá equivocado aun que tampoco me salen las cuentas.
ostras, que preciosidad!! por cierto, veo que llevas el xt de 11, lo has puesto tu? te viene con la maneta de cambio que se engancha independiente de la manera del freno xt? o llevas el freno xt nuevo?
Es que desde que me pase al lado oscuro de la fuerza no soy el mismo... no veo una bici sin muelle o en su caso un amorto que me haga sonreir Soy un buscador de gente que me acompañe en el lado oscuro del mtb, ese que se mal llamaban GORDAS Gera cae 1er aviso Es que uan fox 36 delante es mucha forka y detras es el amorto mas simple, vamos con algo de deposito grande o separado la mejora seria notable, siendo sincero se nota cuando le das caña y estas bicis no creo que las useis con una 36 y demas para ir carril bici
Se notaria la mejora y mas con el sistema maestro ke parece una cama de agua , pero por ahora no se puede Que amorto sin muelle recomendais?
Bueno, por si a alguien le interesa, ya tengo el hilo del despiece de la Reign. http://www.foromtb.com/threads/despiece-giant-reign-2ltd-27-5-y-otros.1263344/#post-22271871 Un saludo.
float x2 nada mas, si no entra un kanikri no veo otro, tengo amigos/pros que ya lo llevan hace meses y en sus palabras de expertos, es de los mejores amortos que a sacado fox en su historia, bueno que a copiado porque ficharon a uno de cane para "desarrollar" este proyecto xDDDDD internamente son casi dos gotas de agua pero a nivel funcionamiento esta por encima del float x como un kanikri de un fox rp23 claro si no entra pues float x, lo prefiero al debon air, porque se puede "tocar o tunear" llegado el caso y en ese caso cambia mucho a mejor si os entra es la compra maestra, pero esperad mejor porque no se si el año proximo sale ya con la palanca si entrara pues un cane creek, es insuperable, y sobre todo esta mas que conocido, no tiene contras salvo el peso y a nivel funcionamiento es unico e insuperable, con palanca sin ella, muelle aire vamos... el inline no lo digo porque yo no he tenido buena experiencia con el, el unico que me dejaron lo pete cosa mala entre que soy alto que peso por ser alto se ve que no era para animales de campo tanto se mueve? **** si entra un kane de muelle con palanca no veo problema subes bloqueado y ale bajando no hay piedra que no se esconda jejejeje yo siempre recomiendo cane creek porque en amorto es mas barato que un fox top y ***** fox se pasa un poco con los precios editado: pero hay que tener en cuenta que el amortiguador es de 200x57mm por lo que creo que la mejor opción va a ser la del CCDB Air, ya que es un amortiguador que funciona con unas presiones mas bajas que las del RS Debonair... eso lo dice Antonio en su blog linkage y es algo a tener en cuenta.
Si que entra, fíjate la zona reducida de abajo, por hay pasan las bieletas de sobra, aparte el cuerpo principal es mas pequeño que el cc
no, en serio, a simple vista veo gx y ruedas flow, yo tengo la mía de serie pero con las ex471 y esta en 14200, y si pusiese 1x11 no creo que bajase mas de 400gramos
las ruedas no son las flow, sino las fulcrum red, creo que andan en 1680 gramos, aun asi menos de 13 kilos creo que es la primera en alu que veo