Si pero ves se escapa del ratio maximo 1:1 , lo he contemplado, pero eso sera cuando tenga que sustituir el actual por desgaste o averia, que calculo un año, y de paso habra bajado de precio .
luego he pensado lo del ratio 1:1 jejejeejje, yo cuando funda la mi trasmision, que le queda poco, no se que are, contento con los 2 platos, pero me mola mucho el xt nuevo.
Yoann barelli lleva todo 2015 con la de carbono, y la mitad del 2014 con el proto de aluminio, Marcelo hace solo dh, pero para wistler a pillado esta pk hay trazado dh y enduro
Gracias,tuviste que dejarte una pasta en el bikeshield es caro y apenas venden kits para el cuadro. Has pensado que si llueve no ahorras tanto peso como crees en el cambio de protector de la vaina,el protector original no absorbe agua y el que llevas tu es una esponja,cuando este mojado va a pesar mas que el original
Hola a todos, el otro día al acabar una bajada me encontré con la goma roja fuera del Monarch, aunque no noté un tope fuerte. Peso 65 kg en bolas y llevaba unos 205 psi para hacer un 30% de sag. El caso es que llevo como unos 4 "tokens" caseros hechos con una cámara recortada. Alguien sabe si las gomas originales que se le ponen a la cámara debonair son mas gruesas que una cámara? Es la primera vez que se sale la goma roja (la del sag) desde que se los puse y mi duda es si con los originales aumentaría aún más la progresividad. Por ahora he subido a 215 psi y a falta de probarlo ya tengo menos del 30% de sag y me gustaría volver al 30 pero sin llegar a hacer topes muy bestias, ya que supongo que no será bueno para el cuadro ni para el amortiguador. Los que peséis más o menos como yo, que presión lleváis? Saludos
Una foto de como ha quedado mi reign... Las llantas son vinilos la economia no daba para mas, estas navidades las de verdad.
Si los originales son mas gruesos casi sellan el cuerpo con la camara no se si me explico. Por otro lado NO PASA nada por sacar la goma, para eso estan las suspensiones, para aprovecharlas!
Si, te entiendo. Quizás pruebe a ponerle otra "capa" de cámaras pero por ahora se queda asi. La verdad es que nunca me ha importado hacer un par de topes o tres por salida... Pero llevo poco con ella y me da pena xD , aunque despues de la salida de hoy lo dejaré con algo menos del 30% de sag las próximas dos o tres salidas porque he ido a gusto. Gracias y saludos!
8 meses (que ya es mucho) ha durado la rueda trasera sin ningun llantazo , (y se ha llevado para dar y vender), hoy le he pegado un buen castañazo que se ha oido de aquí a Lima, dice mi tendero que tiene arreglo pero perdía aire por allí y no se como quedará la cosa. De todos modos, alguien de por aquí vende las ruedas de serie de Giant? O bien que ruedas me recomendáis? No me digáis las ZTR porque en mi opinión personal apestan... Estoy valorando la opción de tener unas de repuesto... Saludos peñaaaa!
Bueno, a ver si me podéis ayudar en el tema de pedales. Quiero unos que tengan plataforma, pero automáticos. He pensado en los nuevos Shimano Xt trail, ya que es más o menos lo que busco, unos buenos automáticos con más plataforma de los que yo llevo ahora- shimano XT de XC- En Alltricks lo he visto por 79€, que con el descuento del 5% se quedan por unos 75€. Cómo lo veis? Un saludo.