De todos modos igual te interesa esperar un poco a los de Maxxis, que sacan la DHF EXO 3C en 2.50 este año (en 27.5) y promete bastante... Igual que la DHR2 en 2.40. Siguiendo la tendencia de cubierta ancha entorno a 1kg de peso. Por cierto, monta lo que quieras, pero que no sea Schwalbe
Nadie habla de la purgatory, la tuve en una stumpy 29" en 2.35 y agarraba muy bien y en mojado mucho mejor que la hr2
Pues en principio dijeron semana 38 y ahora han atrasado para semana 40... Esperemos que no se alargue como el año pasado.
Lo de las cubiertas va a ser siempre el eterno debate, hay cubiertas que por regla general le van bien a todo o casi todo el mundo por el terreno que montan pero hay otras por ejemplo en sur vas de maravilla lee uno del note eso las prueba y en la primera curva se va a las zarzas (siendo exagerado) pero que no le van bien, por ejemplo muchos hablais mas de las schwalbe y yo en cambio en mi terreno las de serie han ido muy bien tanto que e repetido marca con una hans detras y una magic mary delante ambas con carcasa trail star y lo poco que e usado estas por ahora muy contento y tengo compañeros que estan encantados con esta combinacion. Por eso yo siempre digo que para cubiertas hay que confiar en los de la zona, en el foro hay muchos terrenos diferente y muchos climas diferentes
El Grid es el refuerzo de la carcasa, como el Exo de Maxxis. De compuesto la Butcher es blanda (42a) pero la Purgatory es más dura (60a). La Purgatory la llevo con 1300km de uso atrás y aún le queda bastante, diría que hace 2000km. La Butcher lleva 700km delante y está prácticamente nueva. Por comparar con lo que llevaba antes, la Magic Mary la cambié con 800km y la Ardent 2.40 con 1200km. Por cierto, las subieron de precio. Antes eran 39€ de PVP y ahora ya son 42€... Aunque suelen hacer un pequeño descuento, sobre el 10%.
h0stias! esto no me lo esperaba... pues creo que voy a seguir como estaba, la spz marca en web 40€, que con el 10% típico se queda en 36, mientras que la mininon se queda en 35, es decir que de precio están a la par, pero es que 42 detrás con las subidas de asfalto que a veces toca pillar :/. Gracias edgar! PD: me comento un compi si no me falla la memoria que la carcasa de la spz no era tan buena, pero ahora no recuerdo si era porque era muuuy rígida y no deformaba, o al reves, si era muy blandurria... Sabrias decirme algo al respecto? PD2: Seria para la trasera, la delantera no es negociable, HR siempre menos en la de xc. es que me ha salido un huevo en la cubierta y no se cuanto aguantara...
Mi opinión no va por donde tu dices, está claro que la gente gasta un dineral por rebajar 10 gramos en su bici pero estamos hablando de destrozar un guiacadenas xulisimo por 70 gramos (contando los gramos del protector de cadena) veo que llevas un amorto de muelle, si no me equivoco, es más pesado que el monarch de serie, no? Bueno cada cual con su locura y ya está. Saludos y a dar pedales, molaría ver mas fotos en acción de esta pedazo bicha, la reign!!
si acabo de editar, para la trasera, delantera HR o en su defecto HR2 y de ahí no me sacas, aunque me regales un camión de otras . http://www.fabreguesbicicletas.es/b...n-front-275-x-230-exo-tubeless-ready-cubierta No es ligera pero es la que mejor resultado y prestaciones me da. Y esta es la actual:
Nuevas chuches para la reign... el monarch plus 2016 y los frenos xt 2016... a ver que tal el monarch que aun no lo he podido provar...
El deposito es mas estilizado le han alargado el final junto al racord y con ese color queda muy bien, no los he visto en directo, pero diria que son como los xtr, el deposito es una sola pieza, sin la tapa cromada
Si, el cuerpo parece como algo más alargado y la brida de cierre la han cambiado por otra más fina y con distinto sistema de cierre
Que tal van los XT? yo estoy pensando en poner unos pero me han dicho que no son muy progresivos, que me ponga unos zee. Me fio mas de lo que tu me digas ya que esta gente llevan ZEE todos.. jajaja
Y unos slx?, yo los tuve y me fueron muy bien, no tienen esa mordida inicial de los xt que te deja clavado, son mas progresivos y no tendras queja a la hora de frenar.... o si. Luego tambien dependera las pastillas y discos que le metas. P.D. yo voy con los deore y de lujo, asi que quizas no deberias hacerme mucho caso
Yo peso 95 kgs, y solo con el cambio de discos a los nuevos Xt ice tech, ya noté mejoría en potencia, pero sobretodo en tacto y progresividad... supongo que cuando cambie las pastillas aún los notaré mejor... PD: mi hermano lleva los Sram Guide Rs, y la verdad es que los 4 pistones se notan un huevo en potencia y tacto... yo de gastarme pasta me iría a los de 4 pistones de la marca que sean...