En las trance pasa lo mismo, las advanced no llevan esas guías y las de alu sí. Creo que son solo para el cable de los frenos.
Jajajajajaja a ver ese plato no lo uso normalmente, solo lo puse para bike park, para endurear por sitios chungos esta un poco duro, pero haciendo un poco de esfuerzo vale también, eso contar de no estar montando y desmontando un 30. Cuando acabe la temporada BP monto permanentemente 30
El 30 muy muy corto, no te van a dar las piernas lo suficiente para pedalear jajajaja súper molinillo. Es con el 34 y voy muy justo también. Para la pinilla lo suyo seria 36 o 38.
por lo que veo para e que lo que quieres conseguir es que el cambio no se mueva por las irregularidades del terreno no? Anular ese muelle y así evitar que el excesivo roce rompa el cable, voy bien ?
no, esa funda que yo he puesto lo que hace es mantener siempre la curva/largo del cable funda, si no este se va corriendo para adelante, hasta que esa zona se queda sin esa curva, y por las tensiones acaba rompiendo. Almenos yo de momento no he roto ningún cable, quizás es que sea pronto...
Ya te digo día espectacular pues salias 10 tíos detrás mio seguro que aun coincidimos algun trozo me suena tu camiseta ivais unos cuantos así jejeej por cierto menuda plaga de reings
Hola a todos, yo ante el problema de romper cable de cambio (solo he roto uno por ahora) he sacado más funda del tubo diagonal para que "coja" de ahí al aumentar la distancia pedalier- eje trasero. Puse una brida de tope para que el cable no vuelva a entrar en el tubo diagonal. Por ahora no he vuelto a romper pero solo ha pasado un mes o así desde que puse el cable nuevo. Una pregunta, alguien que lleve las bielas deore de serie, con mono plato de 30 dientes (104 BCD), me podría decir la linea de cadena que se le queda? Es que he montado un guía cadenas Specialized y sin ninguna arandela se queda rozando en la parte interior del guía y no se puede corregir sin limar nada. Al final he tenido que ponerlo torcido, metiendo arandelas en el tornillo inferior para que la parte superior bascule hacia dentro. Un poco chapucero pero no roza nada. Para poder ponerlo normal he pensado en meter alguna arandela en el eje de las bielas para separar un poco el plato, aunque no se si es posible. Os pongo unas fotos para que os hagáis una idea. Un saludo
Yo tbien tengo ese guía y me pasa exactamente lo mismo y también ice lo de las arandelas no único que a mi me pasa con bielas sram lo de la arandela en las bielas para separarlo no es mala idea pero es una pena que pierda la linea de cadena que tiene esta bici por que queda bastante bien alineada
No se si os respondo a algo, pero yo llevo unas bielas deore de tres platos, montando el monoplato en el plato medio la linea queda perfecta
Fíjate en la página 419 las fotos que subió gerardrev y fíjate a la altura de donde se pone el botellín que tiene unos acoples para poner el cable con unas bridas