Un compañero lo acaba de montar en una Meta V4 y no tiene ningún roce. Le he preguntado qué medida lleva él desde el centro de la caja pedalier al plato, para ver si es mayor al que se nos queda a nosotros, y hay margen para separar un poco el plato sin empeorar demasiado la línea de cadena. Luego os digo algo.
Algun sitio donde pillarlo bien de precio aparte de la web de oneup components? Que tal resultado te ha dado? Alguna sugerencia de guiacadenas similar? muchas gracias! saludos!
Yo lo he pillado de la web, y hoy me ha llegado-lo pille el jueves de la semana pasa- pero como no estaba he tenido la típica notificación de correos, así que mañana seguramente lo tenga. Supongo que como es una novedad, por ahora solo se podrá pillar en su web.. Cuando lo pruebe ya comentaré como va. Me ha costado 55 con envío, y según la web pesa 35g. Un saludo.
Pues yo acabo de comprar el specialized, que ha salido este año a la venta (antes solo venía montado en sus bicis) y salvo el problema comentado anteriormente va genial y no sale muy caro, 39€ de pvp menos alguna rebajilla que suelen hacerte en la tienda.
Buenas! Este grupo con este pedalier me valdría para mí reign ltd? http://www.actionsports.de/en/sram-groupset-gx1-1400-gxp-1x11-speed-black-16784?c=531 Gracias un saludo ️
En la de one up components, lo pedí el jueves, y ayer llegó. Me costó entre impuestos y envío 55€. Un saludo.
Bueno, he salido por el parque probarlo muy poco, pero me he tirado por unas escaleras pegando un salto y ha ido de maravilla. Veremos como se porta en el campo de batalla... Adjunto unas fotos, y un RECOMENDACIÓN MUY IMPORTANTE!!!! Para evitar lo que le pasó a @gerardrev, que le sobresalía un tornillo en el anclaje ISCG 5 en la parte de la bieleta y como consecuencia le hizo una muesca, hay dos posibles soluciones, una que recortemos el tornillo, cosa complicada y que no sale siempre bien, o otra que le pongamos un suplemento. En mi caso, he optado por un suplemento que acopla a las mil maravillas, y encima lo podemos encontrar en una simple cámara!!! Es la tuerca que lleva la cámara en la misma válvula. Adjunto fotos para que lo veáis: -El tornillo que sobresale y que da problemas es el de arriba, el que está al lado de la bieleta, pero evidentemente no se puede ver, por eso he hecho la foto a este. -Aquí el suplemento y su colocación. -Así es como quedaría en la parte superior. De esta forma reducimos la distancia del tornillo que sobresale a 0 y evitamos un pequeño desastre. -Y así es como queda puesto. Un saludo.
buen aporte, vigila que ahora no choque la cabeza del tornillo . Y deberias bajarlo un poco mas para que quede mas ajustado.
Lo he estado mirando, y no choca, no sobresale tanto la cabeza del tornillo, son mm. No puedo bajarlo más, ya que las pestañas de las bielas, las que cogen el plato, van justas ya, y si lo bajo chocan contra el guía... Más adelante cuando monte las bielas que llevas tu,-las Sram X9- y me ponga un ovalado, que es mi intención, ya lo ajustaré más. Un saludo.
La mía no llevaba bollo, tenía la patilla nueva y el protector de cadena en el tirante. PD: la del 2016 o la nuestra? Un saludo.
la nuestra... buah pues creo que voy a lloraaaaar!! bueno he reclamado a mi tendero y me ha dicho que se pondrá en contacto con Giant (supongo que para que le den largas diciendo que los ovnis vendrán en bici volando)