Interesante reportaje de MBAction sobre Adam Craig y su Reign. Casi de serie, 13.380gr. con los ladrillos Crankbrothers Mallet. http://mbaction.com/home-page/tech-feature-meet-the-riders-and-their-rides
ya me pesa menos que la de Craig . Los 13.850 de peso que comenta debe ser con el muelle porque sino no me lo explico.
El dia que descubrais los beneficios de ir con pedales de plataforma ademas de cala, ese dia direis **** el termal tenia razon y no pesan tanto los cb, y con eje de ti le pegas un bajo de peso brutal de mas de 150 gramos, asi que no pesan tanto
De visita por las EWS de Ainsa, unas fotos del crack Yoann Barelly con su increíble Giant Reign, por cierto, quedó en segunda posición!
Que abaricioso por díos, 3 Reign de carbono para él solito, pero si solo va a usar una, ya podría repartir ya!!! Un saludo.
yo los uso en BP, y el resto del año voy con los XT, y no hecho en falta nada... evidentemente en BP el pie va mas descansado, pero es que el resto del año las bajadas no son tan largas como para que se canse. Ahora bien si me das otra razon soy todo oidos .
No me refiero a descalzado tio si no al apoyo extra que da tener mas plataforma, que encima vamos con zapatos de suela blanda, bueno algunos eh muchos van con calzado mal llamado de xc con suelas mega rigidas de plastico duro o carbono, las zapas de enduro o dh que son las que usamos en la mayoria de los endureros, el tipo de suela no es una suela que aprovecha la pedalada o la fuerza al 100% por eso digo lo de plataforma, te aporta ese plus de estabilidad y si ya le pones unos clavitos bajitos pues jejeje En enduro creo que movemos mucho la bici, tipo dh, apoyos y cargamos peso en la cala, pues con la plataforma aportamos un plus grande, te da ese plus de estabilidad que creo que se agradece en el control de la bici, a mi modo de verlo, que ya he pasado por todos los tipos y bueno ahora llevo esos cb de dh con plataforma y yo en mi caso al ser cb adios molestias rodillas y como te permiten movilidad pues mas aun mueves el pie cuando mueves la bici. Yo me rijo por la regla fisica de a mas superficie mas estabilidad es meter mas peso, pues si pero es como todo relativo, tambien te digo que yo doblaba los ejes de acero de los cb y un dia un pro me dijo pon eje de ti y adios y ese dia mas nunca doble uno y llevo con el mismo eje de ti cerca o mas ya de 8 años y ademas le bajas un buen peso y eso si el resto lo cambio porque les doy una de viajes a las piedras soy un patan A lo mejor en los que usais shimano, pues vas tan fijo que da igual, pero claro ahora shimano va a sacar uno asi con plataforma porque los pro y muchos usuarios asi lo piden, creo que si lo probais vereis beneficios, pero como todo oigase hay gusto y te puede gustar o no
Interesante ti teoría, yo cuando voy al bikepark me pongo plataforma y las five team, para dar pedales sin hacer mucho el cabra los xt con las Mavic crossmax
Yo uso zapatillas de suela rigida, en la 120 llevo las tipicas Sidi que aquello es rigidez 100%, y en la enduro unas shimano, digamos 80%. Despues de muchos años me he dado cuenta que con mi 48 de pie, con o sin plataforma, sino llevo este tipo de zapatillas de se cansa el pie. Entonces partiendo de que llevo zapas rigidas, mi superficie de apoyo es de 31cm que es lo que mide un 48 .
jajajj, pues no sabes lo mejor, y es que puedo "tirar el ancla", si bajo del todo el pedal, y bajo el talon llego a tocar en el suelo, pero no rozar, sino tocar tocar, por eso puedo montar 160 de disco detras jajajajaj.
ummm ahora entiendo todo modo ancla en caso de necesitar mas freno yo y yo con un triste 44 me estoy perdiendo tirar el talon a modo de freno de mano jajajajajaj si llegas a pillar una nomad 3 hubieras podido hacer surcos en los senderos y luego plantar papas xD
jajajajaj , y con biela de 170... es mas baja la nomad que la reign? Pues con un 44 y casi 2m, debes irte palante y patras , pero bueno te envidio porque encontraras calzado en cualquier lado, no como yo...
Aprovechando que las pegatinas de las flow estaban un poco tocadas y las de la pike tambien las he cambiado y asi la actualizo un poco a la imagen 2016. La verdad chulas quedan eso si. Le da otro aire a la horquilla.
La Reign quw he puesto naranja en tienda. Es en borrascas Y el amortiguador no lleva palanca de bloqueo ni propedal. Es un plus R