Hablemos de la nueva Giant Reign 2015

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 22 Ago 2014.

1. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Buenas!

Hace bastante que no entro por aquí y la primera vez que entro en este post. La verdad que hay mil y un modelos que me tientan, no obstante por presupuesto la verdad que una reign 2 ltd me cuadra bastante si la tienda de turno se enrolla o bien si alguien vende una talla M...

Si alguien vende o me recomienda una tienda donde salga bien de precio me lo plantearé seriamente :D

Gracias y saludos!

2. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
  3. pisnou

pisnou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    En las tiendas Biking Point tenian stocks de las de 2015 rebajadas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. sans_munt

sans_munt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Vaya maquinón que tenemos. He estado en Vallnord este finde donde he podido ir con peña con bicis de downhill y eso que soy novato (vengo de una XC).

Voy con 1x10 y plato garbaruk con dientes enormes y el cambio de serie de la 2 ltd sin guía. No se sale casi nunca pero a veces sí. Además si te dejas el embrague del cambio en off sale con bastante facilidad. Conclusión busco un guía. El 77designz que habéis pillado el que va con 2 tornillos? Es la opción más barata?

Llevo la wildgrip r advanced detrás n 2,25 y se raja bastante fácil. No la recomiendo he ido a raja por día de park una en la banda de rodadura que taponó con el líquido la del flanco no.

OS dejo una foto sacada de un vídeo la foto impresiona mucho más que el vídeo. Soy bastante paquete.

Screenshot_2015-10-12-12-57-00.png

• Me Gusta Me Gusta x 10
  5. Damia88

Damia88 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    477
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Jejej, sí, las había....

Un saludo.

7. ale44

ale44 ale44

Me Gusta recibidos:
    489
    Muy guapo el salto, que pista es?

8. sans_munt

sans_munt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    El enlace para coger el telesilla de cubil se llama corpalanca o algo así.

9. sans_munt

sans_munt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    @ gerardrev una cosa cuando te sacaste el protector de la vaina protegiere la vaina por debajo? Yo no lo he hecho y tengo alguna picadita

10. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Preciosa...De las 2015 y las 2016 es la que más me gusta.
    Y me atrevería a decir que tambien de las 2017...jajajaja.

11. Damia88

Damia88 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    477
    Es corpalanca, por cierto, coincidimos fijo porque yo también estuve. IMG_6301.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Hola compi, cuando "llames" no pongas un espacio entre la "@" y el nick sino no llega ;).
    Dicho esto, protegi solo en el principio del basculante, es decir en los 3cm mas cercanos al plato, el resto de vaina no...

13. sans_munt

sans_munt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    La he liado con la @ :confused:. Te pillaste el guía 77 desinz no? Que tal te va? Y cual cogiste el que va con 2 o 1 tornillo.

Mercy compi

14. ale44

ale44 ale44

Me Gusta recibidos:
    489
    Que envidia!!!, este ha sido mal verano para mi en cuanto a bikepark, un dia a la pinilla en todo el verano y vale. A ver si el que viene me escapo mas.

15. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    si el 77 desings, es el mas ligero y el mas barato, bueno el spz es mas barato (acaba de salir) pero dudo que mas ligero.
    Lo recomiendo al 100%, la unica pega es que la cabeza del tornillo que ajusta la guia es una torx diferente a la que se usa para los discos, con lo cual en la multiherramienta no la llevas, pero bueno, el guia una vez ajustado tampoco lo andas tocando... si hay algun problema abres la cadena por el cierre rapido (si llevas, sino estaria bien montarlo).

Dicho esto, ahora el freesolo no esta en stock, pero te puedes suscrbir y te avisan por email, creo que el nuevo ya llevara una cabeza torx como la de los discos, o algo asi lehi en un mail que me mandaron.
    El de un solo anclaje/tornillo no es compatible con nuestra reina, y el que va anclado al desviador es feillo... mucho mejor al ISCG.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. explored1

explored1 con ánimo de lucro

Me Gusta recibidos:
    51
    Buenas.
    Merci por los comentarios. Las bielas no estoy seguro pero supongo que por la parte interior se deberian ver las roscas para alojar los tornillos del plato pequeño. Pero no te preocupes, supongo que a estas alturas en la tienda ya se habran asesorado.
    El tema talla lo preguntava pq la veia grande, ya pensava que era una L, y con lo que mides tambien pienso que es tu talla. Yo hago 1'68 y aunque me recomendaron S en todas las tiendas, he cogido la M despues de probar las 2, aunque la reverb de 125 va justita. Con la S me sentia muy encima del manillar.
    Saludos

17. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Me Gusta recibidos:
    114
    Malas noticias para mi reign... :(
    El sábado perdí la tuerca del eje inferior donde va anclado el amortiguador.
    Solo hicimos una bajada de menos de 10 min y un par de saltos para probar la reign 1.5 ltd de un amigo que la estrenaba ese día. Y al acabar me dí cuenta que faltaba esa tuerca. :(
    A ver que solución me da giant...

18. dmpetitc

dmpetitc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola buenas, ¿por qué no es compatible el de un tornillo? Es que tengo ocupados los dos tornillos de abajo con el taco y sólo me queda esa opción o el que va al desviador :rolleyes:

19. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Bueno ya parece que van llegando las Reign 2016. La mia ya la he podido probar a fondo. La naranja en talla L. Algunas cosillas a destacar:

El cable del cambio XT va muy forzado ya que entra muy torcido al cambio y con la flexión del basculante cada vez se va tensando más hasta que se rompe la funda y el cable. Hay que poner una brida para que no se estire

La Pike RC solo tiene ajuste de low speed compresion varios clics hasta el completo bloqueo. La llevo a 4 clicks desde lo más abierto posible. Va tirando a dura pero ya esta bien.

Manillar de 80cm ni locos. Lo recortaré a 74cm.

El amortiguador despues de unas 3-4 salidas me silva todo el rato, no parece que vaya mal, pero me va haciendo el "fiiu fiuuu" como si fuera un BOS cada vez que se comprime. ¿A alguien más le pasa?

Bielas son larguillas (175) y la reign es bastante baja de pedalier con lo que es facil dar con los pedales al suelo si pedaleas en zonas rotas.

Frenos XT 2016 van de lujo, tacto increible.

Cambio XT 2016 va bien, pero no cambia tan fino como el XX1

De momento esto. Nos vemos!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. CHEMABIKE

CHEMABIKE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Gracias por tu cronica, robert.
    Una pregunta, la pike RC tiene cambio de recorrido ?

Compartir esta página