Hola! Resulta q tengo q mandar el Rock Shock monarch a la garantía, y tenía pensado poner un amortiguador de muelle para no quedarme sin bike esos días, he estado mirando en la primera página, y veo que o el Rock shock Kage o el vivid r2c, (200x57). Mi pregunta es si encajan bien, si necesito casquillos o me valen los del Monarch, y claro, cual de los dos me aconsejáis o si existe alguna otra opción de amortiguador de muelle, gracias!
Yo mando el amortiguador precisamente por eso, me empezó a silbar el segundo día de estrenar la bike, lo mande en garantía, me lo devolvieron sin silbido, pero me dijeron que tenía una pieza interna defectuosa, la cual supuestamente repararon a la espera de que les suministrarán una nueva. Tras 2 meses y medio de espera, la pieza debe de estar ya... En este tiempo, el amortiguador no silba, pero tiene un escalón a medio recorrido.... Y hace un clack muy chungo.... A ver si pillo uno de muelle para enviar este y no quedarme sin bike
Buenas; En tomas domingo tienen anunciada la Reign 2 2015 con 25% de descuento, y la carbon verde de 2015 tmb con muy buen precio, las puedes ver en su web. Las bielas es lo primero que me llamo la atención (mas con mi altura), y al reservarla pedí en la tienda que montaran bielas de 165mm El tema de la brida del cable del cambio, podrías poner una foto o especificar un poco mas donde está el problema? Si no entiendo mal, hay que sujetar el cable al basculante para que no lo tense al comprimir? Saludos y gracias.
Si, poner una brida justo antes de que entre en el cambio, en el basculante para fijarlo y dejar un lazo amplio para que no se tense en exceso.
No lo recortes, dale un par de salidas mas, sobre todo si tu talla es una L!! En todo caso antes de 74 prueba con 78 Ten en cuenta que una 27,5 necesita mas brazo de palanca, y sobre todo una bici Tan larga y lanzada de angulo
yo cambie el de serie por un renthal de 78 y muchisimo mejor, son solo dos cms pero el cambio me parecio muy importante, el de serie es un barco.
Alguien sabe dónde me comprarían mi bici de DH para comprar una Giant Reign de las nuevas o de las de 2015? Quiero una!
Muy buenas chavales, estoy en un caso muy particular en la que no he podido conseguir algo de luz en ésto y aquí somos tantos que alguien tiene que saberlo jaja Lo cuento, llevo una Trance talla M y se me queda algo corta, me faltan 2 o 3 cm de tubo superior para sentirme agusto con la potencia de 45. Quería cambiar el cuadro de la Trance por uno talla L pero no encuentro stock fiable en tienda del 2015 porque la verdad es que no me gustan las del 2016 asique...como me hacen buen precio por la Reign de éste año y la trance la tengo vendida practicamente estoy en la duda de la talla: la Reign t.M tiene 2 cm más de tubo superior respecto a la Trance talla M y la Reign L le saca 4 cm de tubo superior. Básicamente, me interesa saber si alguien que mantuvo su talla en el cambio de Trance a Reign noto esos 2 cm de diferencia, si no es así me arriesgaré por la Reign talla L y no suelen tener stock de dobles en la tienda para probarla. Muchas graciassss PD: 83 cm de entrepierna
Con la lata que diste diciendo que si la eficiencia de pedaleo tal, que si la Reign estaba sobredimensionada para lo que hacían muchos, que si no entendías como cambiaban de la Trance a la Reign.., y al final zasca, a por a Reign . Me gusta esperar deseoso el momento en que la gente se come sus propias palabras, claro está alguna excusa debes poner..., pero bueno, al fin y al cabo es lo mejor que vas a hacer. Si te sirve, yo mido 1,79 con 82 de entrepierna y con la talla M voy genial, la Trance se me quedaba un pelín corta. Un saludo.