Buenas, Ayer un colega estrenó la suya y está encantado, encima que viene de una rígida que la tenía reventada de hacer el animal.... Yo sólo la probé en la calle pero me gustó mucho la postura (yo tengo una trance), mas corta y lanzada de lo que pensaba....se me pusieron los dientes largos, jejeje. El color también gana bastante en vivo. La foto es de móvil
Yo 1,8 metros y 84 cm entrepierna y estoy encantado con la M que es la que recomienda giant. Seguro que tambien lo estaría con la L. Me imagino que cada una me aportara ventajas y desventajas...
hola compañeros hace 2 mese compre la reign y el finde pasado por fin pude montar de verdad ya que venia de una operacion y me dijeron que nada de bike , es una **** maravilla , estoy encanto de como va es un tiro , solo falta que el indio se ponga al dia para sacarle partido os dejo una foto de algunos cambios que realice
No seas mal amigo y pon a las tres que se nos enfadan ..... buena ruta nos marcamos rul .. Gran dia con las reinas
Es o no es un bicicleton, Jesus? Jajjaja. Cuantanis tus sensaciones con respecto a la Trance vitaminada. Un saludo.
Jajajajajj en efecto no es lo mismo antonio , los 160 en una reign que una trance vitaminada ... Tiene mas aplomo a alta velocidad , y lo mejor es que al ser un poco mas corta ( talla s ) 585 de tubo , respecto a la trance 600 talla m ) es mucho mas ratona y la meto por donde quiero , los 65 de dirección se notan bastante ... Estoy a falta aun de probarla mejor, por que iba sin tija pija ... Compre una thomson covert y no me valia ..... Pa matarme .. El amorto tambien me falta dejarlo a punto por que aunque lo note bastsnte bien tanto subiendo como bajando y con un sag del 25% por ciento , quizas lo note demasiado progresivo en el ultimo tramo .. Desde luego el cambio se nota muy muxo y estoy encantado . I love reign .
No, le ha cambiado el amortiguador y los frenos, ha puesto el monarch plus debon air rc3 y frenos xt antes de sacarla de tienda
Buenos días, ya la tengo en tienda desde ayer, el lunes la recogeré. Una pregunta, que tal las llantas giant? Yo directamente tengo una ztr flow para montar... Pero quería saber que tal son las que viene? Sobre todo el ancho interior. Saludos
En la primera página hay mucha información de la bici. El ancho interior es de 24mm y funcionan muy muy bien. Un saludo!
Yo estuve a punto de hacerme con una pero al final me decanté por otra marca. También he de decir que mi anterior bike fue una Reing X2 de 2011 y era una pasada de bici. El sistema maestro es genial sólo que creo que los componentes podrían ser un poco mejores por el precio que tiene.
Hablas de la Reign 2 LTD? Giant es una marca con una muy buena relación precio/calidad, y lo mejor es que hace cuasro con una execelente calidad. Así que no comparto tu opinión... Para el precio que tiene, y los componentes que lleva, es un maquinon de la hos tia. Un saludo.
Pues al fin en casa una 1.5 mas. Los unicos cambios: bielas de 165mm, potencia 30mm, manillar carbon 770 y tubelizada con hr2 2.4 delante. En sillin demomento se queda, lo encuentro muy comodo. 14,09 con algo mas de liquido de lo normal.
Pfff...! Cómo mola el color! Yo pensaba también poner bielas de 165mm. Ya contarás qué tal van. Un saludo!
Pues a mi el color... Demasiado llamativo para mi gusto. Y muy camaleonico, segun la foto que mires no parece ni la misma bici, será acostumbrarse..