Pues si ese naranja que como el mio. Tienes razón. Según la intensidad de la luz se ve o más amarillento o más naranja. Tiene su puntillo el tema. Así no te cansas de la misma textura. Jajaja
Te citó compañero, estoy en las mismas que tú. Llevó bielas slx 2x con plato 30t garbaruk montado en el 64bcd. Alguien con esta combinación o similar a podido montar guía cadenas y cubreplato?
Si quieres montar ese guía debes montar el plato en la araña grande, en el 104 y aun asi tendras que poner el guía mas arriba ya que te rozara en la araña de las bielas Esos guías suelen estar pensados para guiar la cadena en el plato mas exterior para conservar una buena linea de cadena, si montas el plato en el 64 tendras la cadena muy cruzada en piñones bajos
En 2 semanas montare grupo gx sin bielas, me quedo las deore con un 32, espero rebajarle unos buenos granos
Bueno, pues estoy probando para aplicarlo en una ruta que es muy chula, y me quiero currar un buen vídeo, pero primero hay que practicar tanto técnica como grabación y edición de vídeo.. Espero que os guste, es corto pero entretenido. Un saludo.
Una consultilla tecnica. Las bielas xt del 2016 tienen dos opciones de chainline, 50 y 53, cual pensais que es la nuestra, o la que mejor vendria? Yo creo que 53, pero a ver si me lo corroborais. Gracias Un saludo
Me puedes decir el espesor de la placa mas exterior del guía 77designz mi idea es ponerla entre el plato y la araña de las bielas ya que he puesto unas arandelas y libro 4-5 mm. Mi plato es de 30. En la imagen de debajo se ve el hueco que tengo. De lo contrario me quedara el guía muy separado porque el plato es de 30.
Esas fotos no son mias, son de la pagina de 77 desing, creo que gerard lo tiene y el te lo podra decir Pero por la foto que has puesto no creo que quepa, ya que suelen ser anchotes Y piensa que contra mas arandelas pongas mas desplazas el plato hacia dentro, por lo que te rozara en la parte interior del guia
Iphone 6s a 240 fotogramas, con un pequeño trípode y a funcionar. Mi idea es ir probando el tema de la cámara lenta, para aplicarla en la grabación de una ruta que está muy chula, y hacer un pedazo de vídeo, ejjee. PD: por cierto, la rueda trasera la llevo a 2 bar, y al delantera a 1.3-1.4 bar. En el vídeo se ven que se aplastan como si fuera gelatina, jejej Un saludo.
La verdad es una maravilla el slowmotion del iphone6, conseguir eso con una camara normal es dificil, hay que grabar por encima de los 100fps y editarlo con twixtor, y el iphone tiene mucha calidad Como consejo para futuras grabaciones por en movil mas alto, y si puede ser que te grabe alguien, aprovecharas mas los planos, incluso mete algun traveling de relleno, y tomas de mas cerca, ganara mucho el video Ahora te pondre uno que el principio lo grabe yo solo en casa, retocando la imagen
Este es el video, sobre todo la intro, y bueno del resto te puede guiar, no esta mal para ser un video rodado mientras rodaba, a y sobre todo y muy importante, intenta hacer el video acorde a la música que vas a poner, para poder cuadrar las tomas en lo momentos adecuados
Estoy abierto a críticas y consejos. Ya que estoy empezando en el tema de hacer vídeos y editarlos. La verdad que en el Imovie, se edita en plis. Para la próxima aplicaré tus consejos. Aunque lo de que me graben, ya tienes que depender de alguien y eso no me acaba de gustar, jeje. Y respecto a la posición del Iphone, es complicadete eh, jeje, he estado como 1h y media para grabar unos 10 vídeos, buscar el sitio que me acople, la posición, evitar la luz del sol, etc, etc.. Un saludo.
Fran, yo con 78 voy perfecto, jaja, vas demasiado rapido...solo en el principio de la negra en la pasada entre dos arboles se sufre un poco...
A ver si me podeis ayudar, llevo dao mas vueltas con el tema del monoplato...quiero pasar a monoplato, pero lo primero que quiero comprar son unas bielas direct mount que sirvan para nuesta reing ltd 2, mi idea es comprar las bielas y luego ya un plato ovalado de 30 y luego un cassete xt y el piñon de 42 o un xtender de garabuk, a ver si ya me entero de las bielas que me sirven...gracias
Míra, justamente lo que llevo yo, jejeje. Bielas Sram X9 GXP con pedalier Sram GXP, plato oval de 30, cassete XT de 10v con Xtender de acero de 29-42, cambio Shimano ZEE de 36 pata corta, cadena KMC ligera del decathlon, mando Shiamano XT de 10v, y guía cadena one up components con anclaje isg5. Un saludo.
Yo fui al reconocimiento el viernes, y ese cortado no es bueno, comes un planazo de *******, tb hice tope...