Estoy contemplando la posibilidad de comprar una Reign advanced 1 de 2015 (fin de temporada, buena oferta) y me gustaría saber la opinión acerca de ella que tenéis los que la habéis adquirido. Desconozco por completo el comportamiento de bicis con tanto recorrido. Es comoda(mi espalda no muy bien)? Qué tal se porta en las subidas? Su peso real (talla M 13.9kg?) no es algo excesivo? Se podría bajar con facilidad o resultaría demasiado caro? Gracias de antemano por vuestras respuestas
bajarle peso se le puede bajar unos buenos gramos, con unas ruedas unos 300-350 gramos, por uno 350-400€, la piñonera montando una xt le bajas unos 50 gramos, y si ya decides pasarla a mono plato pues otro buenos gramos, puedes meterle un manillar de carbono, entre pitos y flautas la dejas en 13,400 bien bien. Con el sistema maestro subes de muerte, tanto con el amorfo abierto como cerrado, para tener 160mm no se carga demasiado atrás, y en zonas técnicas se comporta muy bien.
Hola a todos!! En primer lugar perdonad por esta pregunta porque seguro que ya se ha comentado. El caso es que quiero "tubelesslizar" las ruedas de casa de la giant ltd2 2015 ya que no paro de llantear (típico pinchazo doble paralelo en la cámara) pero no sé si esas llantas son aptas para ello y si el hecho de tener algún que otro bollo en la llanta supondría no poder hacerla tubeless. Gracias de antemano!!
con cinta y valvulas se pueden tubelizar cualquier llanta, pero si los bollos son muy fuertes, puede ser que te pierda liquido o aire por ese bollo, pero se pueden tubelizar sin problemas las llantas de casa
Que maquinas el de la reign naranja y el de la rallon .. Valla flow llevan los dos . Y el de la rigida .....tela .. Solo seguirles con esa bike tiene su merito . Buen video .
Máquinas es poco , el domingo tuvimos el placer de rodar con ellos toda la mañana y es un contento verles como bajan , aparte de que se han currado un circuito espectacular .
Chavales! Una dudita: Fox Float X2 o CCDB coil CS? No me mola que el Fox no tenga bloqueo. Para tío pesado que frecuenta Bikeparks. Un saludo!
..me parece entonces que tendré que tirar de muuucho fondo de llanta para solucionar el problema. muchas gracias
Si tienes un llantazo por mucha cinta que pongas no se soluciona, pk el el borde de la llanta es donde talona la cubierta, si eso tiene un bollo se escapara el aire, la cinta solo tapa los agujeros de las cabecillas de los radios
De ser así las que monta la reign 1.5 de série son para 2 platos. Estas se sacaron el viernes de la mia, se ven los alojamientos de los tornillos para los dos platos.
Estaba decidido por el CC pero me han ofrecido un X2 muy bien de precio y me asaltó la duda. No estaba muy seguro con lo del tema de no tener bloqueo y ahora me dices eso...
Para poseedores de la 1.5: http://www.probikeshop.es/maillot-ixs-oss-bc-azul-naranja/114344.html Según os leo, en algún momento del día o cómo le de la luz, iréis a juego Un saludo!