El cuadro naranja/amarillo es el que más me mola. Echas en falta el bloqueo a la hora de subir? Un saludo!
Pues la verdad es que en cuanto al peso no noto nada, lo único q noto comparándolo con el monarch subiendo, es que con la compresión al máximo sería como el monarch en posición media, más o menos. Pero pensé que iba a ir peor, la verdad es que el sistema maestro va bien hasta con muelle
Nono, para nada, pero este amortiguador es para ir cambiando con el monarch, dependiendo de lo que vaya a hacer jejeje
A ver cuando me manden el otro amortiguador (q lo tengo reparando), a ver si noto la diferencia, pero el día q le quite uno y le puse el otro no note lo del peso. También pudo ser el empalme del momento jajja
Por aquí os dejo uno de los videos de esta semana, primer día en Riudarenas con la gran compañía y ejerciendo de guía @Fran1981
Hoy nos fuimos a posturear un poco y aunque el colega tiene la reing vino con la rígida... y mi reign también se quedo en casa... Tengo un mono ... Saludos
Yo estoy detras de hacerlo a la mia pero me tira para atras que se arañe o cree algun desperfecto con facilidad en el vinilo. ¿Sabrias decirme si se queda la capa firme y dura? ¿ segun te ha quedado, crees que puede rascarse o arañarse con facilidad? Y por ultimo ¿ cuantas capas diste? Mil gracias
Me refería a ponerle de momento cambio GX 11v y también maneta GX 11v, sobre cassette 10v actual. Y quizá ajustando los tornillos de los topes adecuadamente se puede no? ¿o las rulinas para 11v no valen para 10v? Así mientras voy ahorrando para el cassette sram de 11 y de paso excusa pa cambiar las ruedas de serie por unas hope pro2 con el núcleo XD y un buen aro tubeless