Las rulinas del cambio gx son mas grandes, pero si montas pulsador y cambio, mira si el ratio de 11 es el mismo que para 10.
La mia lleva seis capas, es facil de aplicar. Pero no es tan resistente como una pintura o como un vinilo de los normales si lo haces tienes que tener cuidado, lo bueno es que si lo rozas le das un par de capas mas sobre el roze y cubre y queda bien
Que guay la pinilla!!, este verano solo me he podido escapar un dia, he disfrutao viendo el video, esta claro que los saltos no te gustan
Si es una gozada, lo de los saltos estamos aprendiendo, nos hemos estrenado en esto de los bike park este año. Ya el ultimo dia q fuimos hicimos alguno. Poco a poco vamos aprendiendo y ganando cofianza.
Buenas noches, sigo teniendo un mono de bici... Buffff Aunque solo aparece una Giant Reign la de la caida, creo que vale la pena. Es Riudarenes, los que seáis de cataluña lo conocereis. Yo iba con la rigida porque la Genius esta petada... Quiero volver con la reign... Que mono... Saludos
Lo sabia!!!!!!!! Queda de muerte compañero, viendo el resultado no voy a tardar en hacerlo...... Gracias por compartirlo
Supongo que desmontarías toda la bici para pintarla en vinilo, no? Bielestas, rodamientos, triangulo trasero, caoleras, dirección, etc, etc, etc, no? Otra cosa, sabes más o menos cuento peso le has añadido a la Reing? Te ha quedado much chula. Yo si lo hiciera, intentaría hacerla como la advanced 0 de este año, que está bestial! Un saludo.
Hola buenas, reingnones sabéis alguno si al comprar una reina de segundamano a la hora de ir a garantía la perdería Por ser segundo comprador? En caso de comprarla que debería hacer o tener encuentra? Estoy mirando y parece ser que perdería la garantía según giant... Un saludo y gracias espero pronto poder subir alguna foto de mi reinita...,
Hola, la garantia es al primer comprador, el es el que la tiene que gestionar en caso de tener que utilizarla.
Muchas gracias por tu respuesta , ya me lo temía yo que debería ser así y no me gusta para nada ya que el vendedor después de dos años seguramente no lo localice o por motivos x no pueda gestionarla me tira este tema mucho para atrás, tambn las palabras se las lleva el viento, me tocara seguir ahorrando un poco más, un saludo
Interesante reportaje aparecido hoy en PinkBike sobre la Reign del pro Yoann Barelli; http://www.pinkbike.com/news/pinkbikes-ews-pro-rides-yoann-barelli-and-his-giant-reign.html
Cubre al primer propietario, pero depende de muchas cosas, igual sí que puedes tramitar la garantía... Por ejemplo, de un tendero que tengas cerca de casa y sea amiguete, pues él te podría tramitar la garantía, per claro, ya tienes que tener contacto con algún tendero o llevarte bien.. Otra cosa es, preguntale al chico si ha registrado la bici a su nombre, igual no lo ha hecho y en Giant, al registrarlo a tu nombre, consta que la bici es tuya... Un saludo.