holaa,alguien que ya la tenga,podría comprobar la medida del tubo superior ( TT ),para comprobar que coinciden las medidas con las que da giant ? ya sabeis de centro de pipa a centro de tija,paralelo al suelo
Okok de Holanda tenia que venir la mia pero a traves del distri español, por lo cual creo que estaremos en las mismas, pero gracias por el cable . Alguien sabe que tiendas venden en Andorra a parte de Viladomat? Y alguien sabe si el distri es el mismo para españa y andorra?
hoy la he visto en directo,de un conocido....la basica de 2000pavos,en azul y negro....PRECIOSA!!!!nada q ver con las fotos,los acabados muy buenos,el cableado interno,en talla M no se ve muy grande y sentado en ella...como en mi sofa. Tiene una pintaza brutal,eso se lo tiene q tragar todo q da gusto...
Qué raro, un amiguete tiene una tienda , trabaja con ellos y hace unos días le llego una lev de 150 :/
Pues hazme el favor de saber si la compro a MSC, o algun otro distri, porque desde el distri msc nos han dicho que ni la tienen ni la tendran... Me suena que KS la tiene mas de un distri...
No es la integra el cable va por fuera. La que yo queria pedir el cable va por dentro, como la reverb stealth, pero gracias.
Pues mi LTD 2 ya esta en España. Me han dicho en la tienda que si no se la entregan mañana, les llegara el lunes. Por dios, que llegue mañana, que me da algo.
Alguno de Madrid puede recomendar tienda para ir a verla y ver si negociarían con el montaje de la ltd?
A mi tb me han dicho que se adelanta la mia. A ver pa cuando está aqui Y el amorto, pues voy a esperar y probarlo finalmente aunque sea propedal, espero no tener que hacer el cambio. Gracias por la info
En Andorra de momento solo las vende Viladomat, lo del distri ni idea, pero te lo puedo preguntar, igual que lo de la talla... En principio ire el domingo...