Como algunos sabeis, vendo mi bici de plastico, llevo unos dias dandole vueltas a la cabeza, y no se si va a ser una buena idea... La voy a cambiar por una Niner Wfo de 29", la probé y me lo pase como un enano con ella, pero no tengo claro si es efecto placebo y me voy a arrepentir... En fin, no probeis otras bicis, que luego pasan estas cosas!!
Bueno, pues mi chicha pisa taller, van a revisar la horquilla y mandar el debonair a garantia, las 3 posiciones van igual de blandas, algo falla
Pues suerte con la venta. Yo he probado la specialized enduro de 29, gran bici pero no la cambio por mi reina. Pero para gustos los colores.
Yo tambien respeto tu opinion, pero creo que la spec en cuento a sistema no es comparable con ningun vpp de hoy dia. Ademas, yo es una marca que nunnnnca comprare. Cuestion personal, jejejejej. Saludos
Tenemos un tránsfuga en el hilo JAJA. Yo si quiero hacer un apunte . Tengo la reign 2015 desde hace 1 año y el otro día probé una bajada una reignx de 26 y me pareció que era mucho mas juguetona. Era mas facil hacer bunnies y manuals. Eso si en modo downhill la 2015 la noto mucho más estable y segura. Los que habeis tenido las dos que opinais....
Ya, la vi ayer, pero jo der, el precio esta muy inflado... Con el típico descuento se queda con 5.355... Y comprandola d segundamano por un ahorro de 455€... En fin, suerte con la venta, y si la pones a un precio razonable avísa porque igual tengo un compi que está interesado. Un saludo.
Mi opinión es que no tiene nada que ver una bici con la otra... por otra parte creo que nunca compraré una Niner, pero es 100% comprensible que si tu te sientes mejor con ella y puedes cambiártela adelante! Por aquí también interesa la reign a un compi y no encuentro el link de venta.
Hola Damia88, por que nunca comprarias Niner? comentame anda, no vaya a ser que meta la pata hasta el fondo y la cague. El anuncio es este: http://www.foromtb.com/threads/giant-reign-advance-0-team-2015-27-5-talla-m.1284725/
Qué tal, ya le instale rotores freeeza cemterlock a mi reign, el problema que el freno trasero sigue rozando, ya estuve viendo y esta ligeramente chueca la posición en la que está colocada la torre superior del anclaje de freno, antes los de giant me decía que era debido a los anteriores discos que tenía que porque estaban chuecos y bla bla bla, En este momento tengo discos, masas y balatas nuevas, el delantero no me da problemas, será buena idea llevar la bici a intentar hacer válida la garantía? El problema de llevar la bici es que la tienda esta a 55km de distancia y siempre ponen puros peros para hacer las cosas, ya hable con el corporativo de giant en México pero me canalizaron de nuevo con mi distribuidor, espero me puedan ayudar a tomar una decisión
Mira a ver si el problema del roce viene por no tener bien ajustadas tuercas y contratuercas del buje.
Alguien que le haya puesto vinilos de proteccion a la Reign 2015 LTD,sabria decirme si le queda mejor un vinilo mate o transparente.
Yo como se me pire la pinto entera y se acabo. Seria la leche un azul electrico con letras en rosa fucsia o algo asi. Que pasoteeeeeee
Alguien con el monarth plus rc3 debonair en su reign lo ha abierto para el mantenimiento y me puede confirmar si viene con los espaciadores de volumen rojos ? En mi caso no venia ni uno ...