Ayer disfrute mucho en la Pinilla, tu que tal con el cc?, es una amorto para bike park o se puede dejar como amorto para todo? Me gustaria montar un muelle pero no se si solo para bike park, tipo vivid o invertir algo más y pillar el cc y dejarle par atodo uso.
Ayer esque el terreno estaba increible! Pues el el amorto despues de comer ya iba muy muy agusto con el! yo me lo voy a dejar para toda la temporada de enduro, voy a ver que tal las carreras con el.... Tendras que ver que te compensa mas, yo tenia claro que viniendo del inline (que me ha sorprendido despues de probar el muelle lo bien que va) que queria muelle, el aire pesa menos pero tenemos un problema con los amortos de enduro bruto (no entran bien y el que entra como el fox x2 no tiene plataforma de pedaleo) y el muelle pues pesa mas y ademas solo existe este con plataforma...a mi los 400 gramos mas no me molestan demasiado...
Estaba de vicio el terreno! El que llevas si tiene plataforma de pedaleo no? Pues si Dios quiere montare uno de muelle para la próxima temporada.
No, son xt le puse los de mi antigua bici, X cierto si alguien está interesado en el aMortiguador de casa lo tengo también.
Envidia sana te tengo, jejeje. En principio mañana me llega mi rubia, y estoy que me subo por las paredes, y eso que no la voy a poder estrenar hasta que pasen exámenes... jejeje Un saludo.
Sí te sirve de consuelo, yo la encargue un viernes y me lesione el sabado, y la recogí y no se cuando la voy a poder estrenar xq estoy recién operado
Quedada valensiana ya, de reinonas, yo llevo papeo, q aun no la tengo, pero con tal de verlas juntitas lo q fasa falta xeeeee !!!
Pero ya !!! y de los que la queremos pillar, llevare una hoja con el pedido y adelanto a cuenta !! Algun sitio molon y hacemos videos de todas !!
Supercampi@ dentro de no mucho también será reinero... jojojoj Y lo de la quedada, el jueves lo más seguro es que quedemos, si quieres, ya sabes... Un saludo.