El conjunto de manillar y potencia también lo he comprado yo, y de sillín un SDG Duster MTN... A ver qué tal va cuando llegue.
Hace unos dias un forero vendia el pack nuevo con el fatbar carbon a un precio muuuy bueno. Pero me imagino que se lo habran quitado de las manos ya :/
Y por qué no lo hay de 0 de rise, si no habría sido así... Tanto estéticamente como funcional, para mí, me gustan así planos.
Hola, soy un nuevo propietario de una reign 27.5 2 LTD. La verdad es que de momento estoy encantado con la bici, solo le he cambiado las cubiertas por unas MAXXIS High Roller II de 2.40 delante y unas MAXXIS Minion DHR II de 2.30 detras porque las Schwalbe que vienen de casa son un peligro, aparte le he puesto un amortiguador Monarch RT3 aprovechando la camara Debonair del amortiguador original y unos frenos XT de otra bici que no uso. Fotos:
Llantas puestas, son las giant de carbono p trx 1c que pesan 1.680 gramos, la bici ya está en 13.70, ahora cuando quite la michelin trasera y ponga la minion se queda en 13.5
Para ser de carbono tampoco son tan ligeras, no? las mías que son de aluminio, están en 1.600g con 23mm interno y 28mm externo. Por ahora aguantan bien, y eso que peso casi 100kg vestido de romano... eso sí, ya tienen un par de llantacitos, ejejej. y saltar, no salto más de 1 m en plano. Un saludo.
Q ruedas son?? A mi esas ruedas me duran un suspiro me temo. 1600 en aluminio... Enduro...no lo veo :/