Bueno al final me he dejado seducir por el muelle recien montado un vivid r2c, todavia no he podido probarlo me pegue un golpe en la rodilla en el trabajo y no le deja pedalear bien, espero que se me pase pronto! a parte de peso tambien ha ganado en sensibilidad y tacto, que ganas de probarlo bien!!
Video promocional de Oneup con la Reign como protagonista: http://www.pinkbike.com/news/quality-time-one-up-video-2016.html
Hola, quieres decir que viene con la bici una patilla de recambio y dos tokens. Y me podrías aclarar que son los tokens? No se lo que es Gracias
Dos topes rojos que se enroscan por dentro en la pata donde va el aire de la horquilla. Sirven para reducir la camara de aire y dar mas progresividad. Saludos
La delantera venia ya tubelizada. He tubelizado esta semana la trasera pero he hecho ghetto tubeless -> LINK He usado cinta adhesiva 3M que he comprado en Leroy Merlin de 19mm de ancho y luego he usado una camara de 20" de Kenda con valvula presta y liquido Joes No Flats. No lo he probado aun pero lleva 2 dias y no parece haber perdido aire. Entre hoy o manãna saldre a dar una vuelta para ver que tal se aguanta.
sinceramente a dia de hoy, pocas bicicletas de enduro van tan bien como la reign, todo el que la prueba se enamora de su funcionamiento bajando y su comodidad subiendo. a mi me das 5000€ para comprar una bici de enduro, y habiendo nomad, intense, capras, etc... me quedo con una como la tuya de cabeza.
Yo peso 77 en bolas, lo he calculado con el calculador de tftuned para 80kg, en principio parece que he acertado con el muelle.
Creo que me lo has quitado todo de la boca, la única mejora que le haría a la mía (que es la básica del 2015) es que fuera la tope de gama
No te pases que la nomad es mucha nomad, he probado y bien probada la tope de gama de la reing y por mas que quieras la nomad es la bici referencia en esto Salu2
Pues te cuento las sensaciones, xq de geo son primas hermanas a excepción del angulo del sillin y longitud de ejes, la nomad es mas corta del tubo superior de vainas andan igual (casi). Para que te hagas una idea yo mido 1,91 y uso talla L en la reing. Hasta hace dos dias llevaba una potencia de 50 ahora 40 y la cosa mejora. La principal diferencia es la manejabilidad, la nomad es mas reactiva y en curvas cerradas entra mejor a la reing le cuesta mas girar, también la noto mas "seca" atras incluso montando muelle en la reing la nomad da la sensación de tragar mas. Y otra cosa la reing es muy muy alta de atras, tubo de sillin, y eso esta guay para pedalear pero no para bajar. Acabo de montar una tija de 150 xq con la de 125 de serie me tocaba bajar el sillin bastante Las has comparado?
Ya que no he probado una Nomad, al menos saber qué diferencias hay... Lo de pedalear lo veo bien, así es un poco más polivalente. Gracias por la explicación. Un saludo.
Eso es DiY total, yo he pillao de x-sauce, fondo de 25, valvulas y liquido. A ver q tal, las ultimas me salieron de PM !