Yo la reign en curvas cerradas de 180º la encontré tan torpe como cualquier otra, en el resto de curvas solo requiere inclinar más, trabajo que se ve facilitado debido a su distancia entre ejes y la estabilidad que proporciona esta medida.
Al levantarla a mano si se nota algo mas de peso, pero en marcha no he notado el peso,me ha gustado mucho mas la sensacion del muelle que del aire bajando, la intencion era guardarlo para los dias de bikepark o los enduros de Andorra, pero creo que lo voy a dejar una buena temporada! Asi entreno mas en las subidas!! Jeje
Bueno, he estado probando la reign 2 ltd y sensaciones geniales sobretodo bajando, lo único que no me mola es el color, a largo plazo se podrá pintar no?
Buenas tardes, saque de paseo la Reign y cada vez puedo darle algo mas de velocidad... Como el medico me vea los vídeos me cuelga ... Saludos
Fecha estelar #0002: Segunda salida con la reina, hoy por higueruelas, vi otra igual en el parking a las 13h cuando volviamos. Empiezo a notar muy buenas sensaciones, tacto de frenos cojonudo, traga de todo, claro yo la comparo con la rigida, no puedo estar mas contento. Hoy el 32 se ha portado bien, subida doble al cerro simon +900, sin problemas, ayer con cuestas mas jodidas en el vedat me atrancaba, hacen falta patas, a seguir rodando. Me he dejado el DH para otro dia. Maquinon !!! Q suerte tenemos todos de tener esta bicha !!!
Mala experiencia con el Zee+RadR de OneUp: He optado por montar otro Zee sin el RadR y lo he probado hoy y ha ido bastante bien. De paso le he tubelizado la rueda trasera y puesto un HR2 y uns puños Renthal super tacky (buenisimos). Asi esta la Reign a dia de hoy:
No sé si fue a ti a quien se lo dije, pero el ZEE de 36 coge perfectamente un 42 con el tornillo de tensíon apretado casi al max, no te hace falta cambiar la pata... Yo lo llevo y ya tiempo, primero con la Trance, luego con la Reign 2015 y ahora con la 2016 y ningún problema. Un saludo.
Efectivamente a mi me lo habias dicho y por eso he vuelto a poner un Zee y esta vez sin la pata de OneUp . Lo he probado hoy y ha ido perfecto.
Bueno, eso de estar podrido de pasta, tiene que ser tan aburrido.... Lo he sacado de aquí: http://www.pinkbike.com/forum/listcomments/?threadid=166760&pagenum=188 Un saludo.
Me refiero a nivel nacional, por eso digo de buscar una zona entre todos no donde mas esten, que la facilidad o la incomodidad sea para casi todos.
Ahahahaaaaahhhh Ok ! Perfecto !! No habia leido todos los.posts ! Sorry !!! Aun asi para zona valencia en 1 o 2 semanas podriamos quedar, no ?