Madrid estas queriendo decir no? En el medio de todo y con buena sierra para rutear. Asi a bote pronto y sin pensar mucho en cercedilla hay un albergue ( esta bien, es económico, entran chorrocientos, sales dando pedales y se podría hacer una mega bbq ) jejejeje
Podemos poner varios sitios y luego se decide entre todos, igual seria bueno o bien crear otro apartado en el foro o crear un grupo de facebook no se que os parece la idea.
Ya se celebró el año pasado en cercedilla una kdd de reigns. Solo que fuimos poquitos. Por mi no hay problema en volver a organizarla en cercedilla de nuevo. Igualmente si queréis un finde semana entero pues mejor que mejor
Alguna opcion BBB (buena, bonita y barata) para cambiar a plato 28T (las subidas q hacia con 22/36 ahora con 32/42 son imposibles) y el cacharro para evitar el salto de la cadena ? q no se como se llama. Marca, tiendas, precio, algo q sepais que funciona. Graaaaaacias !!!! Por cierto 3 rutaca con Reign, hoy flow y descansando piernas ! Cada dia mas contento !!! Uauuuu !!!
Yo hace unas semanas pensaba lo mismo, no se el tiempo que llevas con 30 pero te diría que le dieras un poco de tiempo.
Vi esta reign en otra página y me pareció espectacular, me dan ganas de hacer lo mismo con mi reign 2 2015, pero no sé cómo se verá con rosa o con anaranjado
Preciosa eso si colores nomad jaja, ese cuadro en directo es espectacular las fotos no le hacen justicia Respecto al naranja en mi opinion a la reign 2 del 2015 le queda perfecta (es el color secundario de la mia jaja) haber si tengo alguna foto actual de la mia y la pongo desde el movil
La cogi por internet es una lamina de la medida que quieras para cortarla tu mismo ahora mismo no me acuerdo de la pagina (podria intentar buscarla) Y menuda envidia la nieve, el año pasado pude salir 3 dias con nieve y una gozada,haber si hay suerte y nieva este año tambien por aqui
Llevo 3 salidas con el 32, hay rampas de cojo.nes y otras tecnicas q subia q ya no las subo y que me gustaria seguir subiendolas, me han hablado de platos absolut black, normales u ovalados y directos a biela. Alguien sabe si se pueden meter aqui ??
Me gusto el color naranja, aunque solo pensaba en los puños Troy lee naranjas y a lo mejor como tú lo hiciste con los nipples de las ruedas y las calcas de la suspensión solo el loto de rockshox, aquí te dejo una foto de mi reign actualmente, posiblemente haga el cambio a xt 11 y a un monarch plus rc3 , por cierto, le coloque un vinil para quitar un poco el color en las vainas y el el triángulo delantero
Cuenta que ha pasado, tiene pinta de cambio roto en la patilla del cambio, el Radr no ha tenido nada que ver, yo he roto cambios así antes siquiera de llevar monoplato, unos cuantos, si es por tensión a la patilla antes te romperá con el normal... Salu2.
Depende de las bielas que tengas podras montar plato directo,si no llevas unas bielas de 94bcb no puedes montar un 28 prueba con un 30 mucho mas relajado que con el 32