Yo la pille en una tienda de Madrid (sanferbike) en una semana la tenia, arededor de 200 euros. Las medidas ni idea la verdad. Es normal k no encuentres casi nada de la tija ya que esta recién parida.
Buenas compi, yo me olvidaría de poner un inline en la Reign, NO es un amorto para enduro propiamente dicho. El inline es un amorto ALLMOUNTAIN/enduro y en una Reign.....y con el recorrido de ka Reign.... . Te lo digo por dis motivos, 1- tengo un inline en una spectral y ya me han comentado que para mi recorrido (140) no debo tener problema, pero que no me flipe. 2- fíjate en las Spe enduro, todos petan y ya no se montan. Yo me informé de la opción de poner un CaneCreek en la Reign de un colega y me comentaron que el que si se podría poner (en principio), es el cane creek double barrel coil cs (con muelle) se comporta igual que el db y con el muelle bloquea mejor. Eso si....baratitos No son.
Hola buenas Igual ya ha salido el tema?, pero me gustaría saber si a las ruedas que lleva de serie la nueva Reign 27,5 1.5 LTD, la naranjita, se le puede instalar un núcleo XD de DTSwiss?. Es buje Giant Tracker 142x12mm. Muchas Gracias.
Lo he visto en escaparete de endurero, pero no es debonair... http://www.foromtb.com/threads/escaparate-piezas-endureras.746929/page-165#post-22930982 Un saludo.
Vuelvo a hacer la pregunta a ver si alguien sabe de esto: al instalar el monoplato en cuantos eslabones dejais la cadena? O dejais los 116 de serie? Muchas gracias de antemano!
Supongo que depende de si es un 28-30-32...., de la talla de la bici S -L.... ajusta tu mismo fijándote que con piñon grande no quede demasiado tenso y a la vez con pequeño tenga tensión.
Yo cuando la pase a 1x10 la deje tal cual... Ahora que le he puesto 1x11 llevo alguno menos. De todas formas hay una manera de calcularlo, busca en Google, mi memoria de pez lo tiró a la papelera y no me acuerdo
Yo siempre que la cambio, se me olvida cortarla... Y luego en la primera ruta, voy mal diciéndome, al llegar a casa la corto a ojo... Pero yo en talla S suelo quedarme con 110. Saludos
No sé si habéis leído el hilo del Inline, os lo recomiendo Palabras de Cane Creek: ''No reason you can't run the DBINLINE on the Reign. We wouldn't recommend the Inline be used on a bike purely for DH or shuttle runs. However the range of adjustment while not quite as wide as the DBAIR CS is still very broad in comparison to most shocks. We have riders using the Inline on 160mm bikes and no one seems to be at the extreme ends of the adjustments. With the experience you already have tuning you should make short work of getting it dialed.'' https://www.canecreek.com/products/suspension/lounge/forum/db-inline-on-the-new-reign-275
Hola franjo tengo un amiguete que vende uno x pasarse al muelle 626 656 095 su móvil se llama Juan pregúntale si quieres Saludos
os dejo un video del famoso acueducto de collserola, destructivo tanto para el biker como para la bike, ver en hd