para mi lo era, pero desde que monte el plato garbaruk no se me volvió a salir la cadena.......llevo unas cuantas salidas y perfecto (y el "freno/embrague" del cambio casi nunca lo pongo.
tengo entendido que no es bueno para estas tijas cogerla por el sillin cuando esta comprimida......tampoco me pregunte el porque ya que esta nunca me toco abrila, simpre tuve la gd hasta ahora (3 años con una y ni un problema y esta con menos de 1 ya me petó, menos mal que la garantia se portó y me mando una nueva)
Buenas tardes, hoy saque de paseo la Reign... roce con un árbol ... en la allmountain llevo 720 me tengo que hacer con el manillar ancho... En la Reign llevo 740. Saludos
Un peso razonable dependera muxo si le metes muelle y llevas carbono .. Hay ciertos componentes en la bike que el peso se nota muy muxo pero a costa de muxos euros tambien , unas ennve por ejemplo . Pero cerca de los 14 andaran muxas . Bajarla a poco mas de 13 ... Ya al menos para mi es un muy buen peso .
Una duda, estoy mirando pielas direct mount, a parte de las Sram veo muchos modelos de Raceface, las turbine, respond, aeffect, pero todas veo que pone esto en compatibilidad Pedalier Race Face CINCH : BB92, PF30, BSA30 significa esto que no se pueden poner en nuestro cuadro? entiendo que deberian ser gxp
No te calientes la cabeza, si ves comodos los esigrips pásate a los red monkey vas a ver lo que es comodidad
Hola! Cinch es el sistema de RF para poner el plato de montaje directo en la biela, similar al SRAM, pero con la peculiaridad de poderlo poner/quitar sin herramienta específica. Si vas a montar unas RF, te vale el eje de serie. Las Aeffect pesan 580g, poco más que unas X9 por bastante menos pasta.
http://www.rczbikeshop.es/es/e-thirteen-chainset-trs-blue-spindle-73mm-32t-bb92-170mm-black.html Rcze13. -40%
esas e13 quedan a un precio espectacular, para poner en la reign hace faltan unas cazoletas especiales? que platos le sirven?
Viene con cazoletas bb92, ya no se si te servirán para la reign, hay otras para pf92 también pero algo mas caras y los platos creo que direct mount
Bueno, para los que les ronda la cabeza pintar sus Reigns a sabiendas de que pierden la garantía de por vida... Ahí van unas fotos del foro de Pinbike. Fuente: http://www.pinkbike.com/forum/listcomments/?threadid=166760&pagenum=210 Edito: Se me había colado la última foto. Un saludo.
La verdad que queda guapo , pero yo por experiencia propia .... Pinte la trance como sabes antonio y parti el basculante ... la garantia me dijo que me peinara .. Resultado basculante nuevo pagado de mi bolsillo , y ahora me veo con un basculante rojo , " el original " y el resto en negro . Y asi me costara venderla ... Hay que pensarselo muy muxo bajo mi punto de vista .