Os habeis fijado de que ha cortado y rebajado el anclaje del desviador direct mount. Vaya detalle, el tio es de monoplato sin vuelta atras, jejejeje. Saludos
Mira que notaba algo raro, pero no sabía que era, jjajaj. De todas formas, la única pega será para venderlo después, porque los dos platos yo tampoco los pienso volver a poner... Un saludo.
Pintando la bici entiendo que se pierde la garantía, pero dejándola raw?? También se perderá? Por qué también me mola...
Claro que la pierdes por que giant entiende que el cuadro a sido sometido a algun metodo para quitar la pintura , bien por algun gel decapante o por chorreo de arena . A mi tambien me mola muxo el raw . Pd : mira que me quedo la trance y la dejo raw ..
Pues yo lo tengo pensado desde que la compre ahora hace un año y cuatro meses. Cuando haga 2, pasa por pintura. El color, no lo se, tengo muchas opciones, pero sera algo llamativo seguro. Saludos
A mi también me gustaria pintarla, invertir los colores del reign del 2015 seria una opcion interesante
Esta claro que personalizar la bike a tu gusto es una pasada , y estoy con vosotros , yo cuando aun no salio la reign me compre la trance nada mas salir , y al año y poco mas menos ,decidi pintarla por que decia que no cambiaba de bike ni loco !!! Al poco le meti 160 mm de horquilla ... Cambio de amorto en 200x57 .... Cada vez te va gustando mas .... Y al final aparece la tan esperada reign ..... Y te ves con que tu bike es la reign y tienes una trance ... Eso es una realidad que le ha pasado ha muxos de aqui . Con esto esta claro que cada uno con su bike es libre de hacer lo que quiera .. Pero no olvidemos que cada año sacan modelos nuevos y siempre queremos tener , si no lo ultimo ... Casi . Y cuando te das cuenta tienes un cuadro pintado y "obsoleto " y te preguntas .... Y ahora a que pvp vendo este cuadro .... ????
si que valen , tienes que ponerle las cazoletas pressfit de 41mm pero para eje de 30mm, race face y rotor los tienen Race Face Cinch 30 Bottom Bracket, (41mm) 30mm
muy buenas , ya llevo unas semanitas con la reign 2 ltd del 2016 y de lujo, lo unico que le encuetro raruno es el amorto, como que tiene un poco de juego en el primer tramo, y el manillar largo no me acaba del todo, algun consegillo, gracais de antebrazo!
Buenas, una pregunta sobre el Monarch Plus debonair, no se si ya se habrá comentado antes pero en 539pag de post como para ponerse a buscar... El tema es que noto la reign mucho mas seca que mi anterior bike, y me gustaría saber si se le puede hacer algo al amortiguador de casa para ganar mas sensibilidad. Ahora voy con un 35% de sag y ya se come el recorrido con bastante facilidad, por eso no quisisera aumentarlo. Con ese sag y en cortados pequeños en los que no llego a hacer tope, la rueda trasera pega unas buenas galletas.. Datos a tener en cuenta: peso poco, 65K +/- con equipación, es una Reign 2016 1.5 y el rebote ajustado mas bien lento. Se que difícilmente tendré la sensibilidad de un FSR, pero si que me gustaría mejorar algo (ahora entiendo porque muchos se pasan al muelle en esta bike). Saludos y gracias
Buenas! Pues mira eso mismo pense yo de esta bike cuando me subi a ella, seca atras como la madre que la pario y venía de un fsr tragón como el demonio, el amortiguador estaba muy raruno y lo envie para que le hicieran algo al servicio técnico, mientras monte un muelle un fox van rc kashima. Pues la cosa es que tampoco gana mucho con el muelle un poco mas sensible al principio y poco mas, el sistema es asi y por mas que quieras o le montes sera mucho mas seca atras. También te digo que gracias a ser tan seca atras corre mas entre las piedras, hay que acostumbrarse un poco a la bici y ver que es asi. Yo atras llevo entorno a un 20-25% de sag y 6 click desde abierto del todo. Le saco todo el recorrido sin problema y topes solo los noto cuando me suelto la melena ejejjeje
Yo peso como tú más o menos y tengo la Trance. Para sacar el recorrido sin llevar un sag excesivo la cámara debonair no te debería ir mal, pero quizá lo que no te convence es el hidráulico. A mi no me gustaba como iba a pesar de que no iba mal y tampoco aprovechaba el recorrido de ninguna forma (era un Monarch normal eso si), así que cambié de amorto. Sigue probando por si acaso y si no mándalo a tunear o ponte un ccdb coil cs
Creo haber leído que el monarch plus para gente que pese poco no acababa de ir bien... Yo lo llevo y me va bien, pero desde que me dejaron probar un muelle.... ya me ronda la cabeza ponerme muelle para cuando ahorre un poco, jejej. Pero si lo pillo, será con propedal, eso seguro! Un saludo.
La camara debonair deberia ayudar a tener mas sensibilidad, incluso a gente que pese poco. Si llevara algun token en la negativa podrias quitarlo ( creo que no suelen llevar) y si quieres ir con mucho SAG poner tokens en la positiva para hacerlo mas progresivo. Aunque creo que lo te ocurre es mas debido al sistema, a mi me pasa al contrario, me gusta el sistema mas reactivo y seco, monte una temporada FSR ( spec.) y no me hice a él, sobretodo para bajar. Como dice Mr Black. con un amortiguador mas personalizable podras "arreglar"mas esto.
yo tengo el monarch R y no me acaba de convencer, peso 85 kilos y por mas presion que le meto no logo ajustar el SAG del todo, ademas el primer tramo ( digamos un 10% del recorrido se comprime enseguida ) y es como si no existiera. Nose si es que a salido rana o que.