Cabronzado, ese es el que quiero yo!!! Ya me dirás qué tal va.. y a ver si así me ayudas a dar el empujoncito para pillarlo. Un saludo.
Hola buenas tardes!! En la última sálida que hice con la reign al arrancar desdes los piñones más grandes si giro la biela hacia atrás se baja un piñón. La cuestión es que se lo comenté al de la tienda y me dijo que eso es por la línea de cadena y que pasa al llevar 11 piñones. ¿Eso es así o tengo que regularlo? Gracias-
http://www.thebikevillage.com/casse...race-mx3-11-42-dientes-de-10-velocidades.html Buen precio para pasar al 1x10.
Gracias por los comentarios compañeros. El tema es que mi amorto ya pasó por el servicio técnico por el tema del silbido famoso que no se iba y un escalón muy pronunciado en el inicio del recorrido. En el albarán de TeamBike ponia que le habían ajustado presiones de aire y controlado niveles de aceite. Después de pasar por el servicio técnico pensé qeue notaría mucho cambio, y si que no tiene nada que ver con el funcionamiento inicial, pero sigo notando muy seca la bici. Poniendo mas Tokens y haciendola mas progresiva, también gana en sensibilidad? O al contrario, que es mas difícil hacer topes pero a la vez también aprovechar todo el recorrido? Merci
Hola, creo recordar que hay dos sitios para poner los tokens en el amortiguador. La parte mas grande (arriba), es la que si pones gomas aumentas progresividad, y la parte mas pequeña (abajo) creo que cambia la sensibilidad. Lo que no tengo claro es si esta aumenta o disminuye al ponerlas. No lo he hecho ni probado nunca la verdad. Saludos
yo lo tengo, me salió algo mas barato por ebay y por ahora muy contento......metí el casette sunrace y el plato de garbaruk y perfecto........voy sin guía y hasta ahora no se me salió nunca la cadena y suelo ir con el "freno/embrague" del cambio quitado.
Partiendo de la base de que no he tenido un M.P. debonair. Poniendo tokens, seguramente debas quitarle aire para mantener el Sag. por lo que ya puede que ganes algo( tokens en la positiva, la grande) en la negativa no creo que te interese, aparte he leido cosas confusas acerca de su efecto, y no se si me parecio ver en el manual de Rock Shox que no lo recomendaban ( esto no lo se cierto). Que tune llevas? Por lo que cuentas, me parece que lo que mejor te iria podria ser un tune mas "low"
El de serie, tune M-M. El tema es que tembién he leido cosas contradictorias en el post especifico del rock shok MP rt3. Por eso preguntaba x aquí, por si halguien le habia encontrado una configuración al monarch específica para ganar sensibilidad en la reign
pues yo la noto muy sensible.....tuve varias bicis y siempre que probé una giant notaba que era muy sensible (supongo que será cosa del sistema maestro).......y al comprar la reign lo mismo......y en mi caso el amorto no lleva ningún token
Pues tendrias la posibilidad de suavizar el tune, por un compresion Low, al final ponen un tune medio para todas las personas ( pesos, gustos, terrenos...) Y si lo cambiaras tu, no seria una solución cara para probar.