Bueno, aquí una foto de esta mañana. Comentar que dentro de poco la voy a radicalizar un poco Un saludo.
Jajaja, son pegas del aliexpres, era por darle un toque de color, que negras no me acabanan Un saludo.
Buenas para alguien de 1,90 la talla xl? tengo un amigo que esta detrás de una y le dejan un L muy bien de precio pero andamos en duda, alguien nos puede aconsejar un poco.
Cuanto tiene de entrepierna tu amigo?. Yo mido 1, 88 (90 de entrepierna) y acabo de encargar una L. Me subí antes en la bici y me queda perfecta. Tened en cuenta que es una bici con tubo superior largo. Además se puede jugar con la posición del sillín y si hace falta cambiar la potencia. La XL creo que es demasiado grande. Un saludo.
Uff esta justo en el cambio, no tiene una tienda de giant cerca? Para esas cosas es mejor probarla sin duda.
La putada de las tallas XL es que de normal solo la traen bajo pedido, ya que hay muy poca demanda... Un saludo.
Buenos días, chic@s! Necesito vuestra ayuda. Voy a pedir el CCDB y me piden recorrido y medidas de casquillos. Según tengo entendido sería: Recorrido: 160mm Casquillo arriba: 40*8mm Casquillo abajo: pasante de 15mm Me podríais confirmar si estoy en lo cierto o corregirme? Me valen los que tiene el Monarch? Mil gracias! Un saludo!
Yo iría a por la L, pero como te están diciendo lo mejor sería que se subiera en una antes de hacer la compra. Las dos tallas le valen. Con la L tendrá una bici algo más manejable y con la XL una algo menos manejable, pero más estable con velocidad. Un saludo.
Los casquillos creo que si te valen los del monarch, aunque estaría bien que alguien lo confirmara. Respecto al recorrido del amorto, estás equivocado, tienes que decirle para pedirlo que necesitas uno 200mm entre ojos por 56mm de recorrido.
Alguien ha probado la Capra y me podría decir su opinión frente a la Reign? Son mis dos principales candidatas y no acabo de decidirme. Los modelos que tengo en mente son la tope de alu de la Capra y la Reign que va montada full XT
ayer día chungo en la sierra , estaria el pardo a reventar, si es lo que tiene un jardin cerca de Madrid, que envidia dáis
Si poneis una mano en los tornillos del tirante superior, detras de las bieletas, y con la otra moveis la rueda trasera lateralmente no se os monta una pequeña party en la reina?, a mi me hace un "clik" y noto juego en esos dos rodamientos y a un amigo con la naranjita igual