Esas partes son como pegatinas que ponen, y se rayan que dan gusto, a mi me pasó cuando sujeté un poco la bike en el pie mecánico con una gasa que llevaba un poco de alcohol... también cuando se me metió una rama por las vainas y me arrancó un trozo de pegatina de esas. La verdad, que es un defecto generalizado de las del 2015, en la del 2016 por ahora no me ha pasado nada... Un saludo.
Pues si pedaleando apenas se mueve, igual merece la pena ahorrarse los más de 250 € que hay de diferencia con el Cane Creek Cs no? porque bajando no digo que sea mejor uno que otro, pero el vivid es el amortiguador de gama alta de RS y ya lo tienen más que testado, mal es imposible que vaya... Otro que pesa 100 kg de romano y se quiere muellizar... Antoni Lo, lo has probado subiendo por pistas lisas? si se mueve igual de poco que el monarch rt de serie en la posición de propedal, igual ni me lo pienso y lo encargo ahora mismo... el muelle sería un 550x2.00/2.25? Un saludo.
Lo he probado por pista y por subidas técnicas y va mucho mejor de lo que me esperaba. En pistas ni lo he notado, y en subidas técnicas he dado alguna bielada, por eso te digo que más o menos es como si fueras con un propedal un pelín más duro... Supongo que al llevar el muelle de 550x2.25 la cosa va más firme, pero igual si metes de menos empieza a notar más... El mío es del 2012, y de segunda zarpa evidentemente y por lo que me ha costado vale la pena probar el muelle, 130€ con 2 muelles y mantenimiento recien hecho Mi idea era pillar el CC pero en un plazo lejano... porque es mucha pasta, y no sabía si iba a gustarme o no, pero no era una cosa cierta al 100%... Por eso me decidí por este, así por poca pasta probaba a ver como iba el muelle. No dudo que el CC será otro mundo, con muchas regulaciones y supongo que menor peso, pero la verdad que no me lo podía permitir sin sacrificar otras cosas.. Por cierto, este con muelle está en 850g+- creo recordar. Edito: de todas formas, este sábado cuando salí, un compañero antes de la bajada abrio el muelle a tope, vamos, que dependiendo de la bajada, lo puedes abrir o lo puede cerrar para llevar diferente sag, no como en el aire que tienes que ir cambiando el sag con la bomba.. Por lo que para rutear mucho le das 2 o 3 vueltas y lo pones más duro, y luego en bajadas dependiendo de como sea lo puede volver a ajustar, es una cosa que la he visto super práctica, ir ajustando sobre la marcha y sin necesidad de perder tiempo ni herramientas... Un saludo.
Buen chollo has cogido, sin duda! Quién no se da el gustazo de probar por ese dinero! Yo no tengo prisa por comprarlo, pero claro, antes de tirarme a la piscina a por un CC, quizá lo suyo sería hacer lo que has hecho tú, probar con algo económico y revendible sin palmar mucho (o nada seguro en tu caso), para ya si eso dar el salto al CC... Porque comprar el Vivid nuevo, que con el muelle se pone en más de 300, para luego quedarte con la mosca detrás de la oreja de qué tal irá el CC... al final es venderlo perdiendo 150€ casi seguro... a ver que pasen unas semanas e iré echando un ojo al foro de compra venta a ver si sale algo así como el tuyo... Un saludo.
Gracias,la verdad es que es una ******, en algunas zonas tiene como manchas blancas,como si se fuera el lacado.
Aqui otro que se quiere muellizar. La diferencia de pasta Vivid - kage compensa el funcionamiento o si pillo un kage rc baratuni de segunda pata voy a por el? porque uno se engorila y empiezan a entrar las dudas...
yo desde que monte el plato de garbaruk voy sin guía y ni una sola salida..........y que dure jejejeje....
Como si lo hubiera hecho aposta, he hecho super poca fuerza y ha partido, ahora me toca comprar el buje entero, me ha salido cara la broma.. Por si a alguien le sirve de ayuda, aqui dejo unas fotos del interior del buje..
No creo que valga la pena pillar buje nuevo y radiar toda la llanta... Ya que estás mírate una ruedas nuevas y vende la trasera para despieze y la delantera entera, al menos es lo que haría yo... Porque entre el buje y que te lo radien todo no creo que te salga a cuenta... Un saludo.
No, si no pienso radiarla, voy a coger las piezas del buje nuevo y transplantarlas, ya que lo que se ha roto es el eje hueco del buje, pero me ha sentado fatal, son 55 euros la tontería... ya que ademas de que el compañero me avisó, tuve cuidado, y la pieza se ha fisurado con una facilidad increible... En mi caso he de decir que despues de trato bastante duro, los rodamientos y nucleo estaban perfectos
Chicos necesito ayuda que soy un paquete con la mecánica. Le he montado a mi Reign un plato 30 ovalado. Antes llevaba un 32. El caso es que la cadena queda con tensión pero no se si debería quitarle algún eslabón...no se si dejarla así o acortarla...
Que marca y modelo de plato es? me quiero comprar una reing y tengo que llevar oval, para no ir cambiando bielas me gustaria saber que opciones tengo, ya que en la de rally llevo rotor...
Es un 30 dientes ovalado de la marca Bpart. Le queda de lujo. Eso sí hay que quitar las bielas para montarlo. No entra por fuera.
En la foto no aprecip donde esta roto....pero si fue con la allen sera el eje de aluminio.....no necesitas comprar el buje.....hay despiece.....me costo el eje 20e
En serio?? He llamado a 3 tiendas y me han dicho que buje entero. En la foto no se ve porque se rompió despues de hacerla, y con el cabreo no tenía ganas de hacer fotos, me puedes decir donde lo compraste por favor? O el numero de pieza y el resto de informacion que tengas.. Te lo agradezco mucho!
Hola chicos! Necesito de vuestra opinion / consejo. Habia pensado en aligerar un poco la reign cambiando las ruedas. Me recomiendan, por bbb las Mavic Crossride peso 1925 aprox y precio 175€ ancho interno 21mm. El colega las lleva en una nomad pesa 100kg baja muy bruto y 0 problemas. Yo vestido de romano rondo los 75kg. Como lo veis?? Otras opciones con presupesto de 300 eur aprox? Mire a la carta las ztr ex flow y las DT Swis Ex471 pero se me van de precio 400 y pico y 1800kg Gracias
En 26 bikes, si escoges un montaje a la carta con bujes dt350 y aros wtb frequency i25, te da incluso para coger cabecillas de aluminio y radios Sapim D-Light, por menos de 400€ con el envío y todo... Desde luego las mavic crossride no te las recomendaría para enduro jamás, son estrechas, blandas y encima no son ligeras... A tu amigo no se como le pueden aguantar... o va con presiones altísimas, pero entonces vaya gracia de conducción... supongo que igual te has confundido con las crossroc, que son más fuertes, aunque siguen siendo muy estrechas... anticuadas totalmente, vamos... y tampoco las regalan...