Tiene toda la pinta de charger. Tema garantía. ......bueno......yo creo que no (a no ser que tenga muy poco tiempo)
Tiene un año y dos meses . Que es el charger exactamente ? Hace una semana le hice retenes pero a mas de eso no me he metido
A pablo se le peto hace poco tambien y lo reparo el, comentale si quieres que por lo menos t pilla mas cerca que el otro compañero jaja
Haber si tienes suerte Álvaro y te entra en garantía. A un compi le a pasado exactamente lo mismo hace un par de semanas,esperemos que responda la garantía.yo mientras tanto sigo esperando con el tema del amortiguador y el desgaste del vastago.ya llevo un mes sin cojer la reina.saludos
Pues que a ver esa garantia....no deveria haber problema.....yo ire con la mia.....que el vastago del amorto esta empezando a blanquear.
En el hilo de la pike se está tocando el tema. Hay un retén que peta y deja salir el aceite del hidráulico, primero te quedas sin las posiciones de bloqueo y luego te quedas sin rebote (a medida que va saliendo el aceite). En mi caso no se me rompió el retén, se aflojo la pieza que lleva el retén. Lo suyo es cambiar el retén cada vez que hagas retenes y así te curas en salud. De todos modos no creo que lo cueles por garantía teniendo 1 año de uso. También puede haber petado el pulmón. sube un poco más (pero no mucho) La reparación tampoco es que sea "muy costosa" igual con 60€ lo tienes reparado. En DRS (barberà del vallès) son rápidos y muy buenos.
Mi pregunta es un poco offtopic, pero viendo que por aquí hay mucho madrileño os lanzo la pregunta. Por tema de curro, estoy bastante cerca del Pardo y me gustaría algún viernes tarde escaparme a conocerlo. - ¿Que tal esta aquello? - ¿Hay buen aparcamiento?, o es mejor llegar ya en bici. - ¿Recomendaciones? Un saludo!! xD
**** pues si no entra en garantía es un putadon los que os a pasado lo del vástago a mi también me paso y me dieron un amorto nuevo el mio tenía tres meses ahora cada tres meses o cuatro lo habro y lo limpio y cambio aceite
Si pillo una bici te doy un toke algún día. Puedes ir perfectamente en coche que por plazas de aparcar ento no hay problema
Parking del club deportivo de somontes. Viernes x la tarde yo lo tengo imposible pero seguro que ves a gente y normalmente si les preguntas te indican o incluso te invitarán a k les acompañes y asi lo vas conociendo. Hay muchísimas bajadas x ahi y a cada cual mas chula
Pregunta por el palomar que es una de las bajadas mas conocidas y te gustara ....y el parking como bien te comenta tiocanasto .
Alguien tiene aquí el fox float x2? Me parece que puedo conseguir uno ahora a buen precio pero quiero saber impresiones sobre el monarch rt
Buenas chicos, si alguno de los que se les rompió el buje trasero aun conserva la rueda aunque esté rota, avisadme ya que a mi se me ha roto el eje hueco en la mía, y giant no tiene repuesto hasta mayo... Asi que si alguno quiere deshacerse de la rueda/ buje trasero se lo agradezco, ya que sólo necesitó el eje hueco del buje, un saludo!
Respondido, muchas gracias, pero de momento buscaría si algun compi tiene su rueda con el eje roto o gripado y quiere deshacerse de ella. Un saludo! Ya he encontrado uno! Muchas gracias de todos modos!
Hoy me toco desmontar y cambiar algun rodamiento ( 6 en concreto) los otros limpieza y engrase, asi que os paso las referencias de los rodamientos de la reign de aluminio del 2015......supongo que son los mismos que la nueva....pero como no estoy seguro lo aviso jejeje...... Basculante abajo......6902 Basculante arriba.....6900 Bieleta baja en la parte del cuadro....6802 Cuadro abajo......6802 Bieleta alta donde el amortiguador....608 Bieleta alta en el cuadro......6900 PD: no se si ya esta puesto en algun lado....yo no lo vi....por eso lo pongo.
Cuando engrasais los rodamientos les sacáis los sellos? Voy con monoplato y guía. Aveces en una trialera bastante dura me salta la cadena entre el piñón pequeño y el cuadro a alguien más le pasa? Tengo el cambio bien ajustado. Hay mucha diferencia entre el nave rc y el vivid r2c no he encontrado ninguna comparativa?
si no les quitas el sello es como no hacerles nada. prueba a quitar algún eslabon de cadena ........ y comprueba el tope inferior del cambio. del amorto ni idea.
Que yo sepa solo cambian que él vivid r2c tiene más regulaciones, aparte de que tiene el diales con mejor acceso