Esto Yo hago 1,8 m y 83 de entrepierna y el otro día me subí a una M sin pedales en una tienda. Me dio la sensación que era mi talla sin pedales no es tan obvio.... Además con el pedazo manillar que lleva 80 cm creo que no iba nada sobrado. Si alguien con una altura similar que la haya probado nos puedae echar un cable estaría bien.....
Con 83 de pierna, tu talla es una M, fijo. te pasa lo que a mi que tienes la pierna algo corta para tu altura, yo mido 1,77 y tengo 81 de pierna, tambien talla M
Es curioso, en la de carbono parece que entra bastante mas, no se si esta bajada al tope, pero parece ya mas baja que la tuya.
La mía Talla L (tubo de 48) y mi entrepierna de 86, en la L si que baja la tija hasta el final, así llevo la tija
si pero a este documento le tienes que sumar el tema del stealth, que no cuanto sale más por abajo pero es igual a la distancia que podrás meter menos dentro del cuadro. Fuel 78 ¿que el tendero te dijo que tiravan a cortas? este tio flipa!!! si son unos 3cm más larga en tallaM que la reign anterior o que la reignX, eso si con una potencia de 4cm menos que las que venía de serie, pero aún así 4-5cm mas de dist. entre ejes. Es una bici difícil de encasillar según que altura i entrepierna se tenga (igual que las Mondraker con FG), así que sin poderla probar....aunque en breve le tiene que llegar a un compañero la ltd2 en tallaM así podré ver que tal, aunque a dia de hoy prefiero tallas más neutrales como la capra, tracer carbon,...
hablando sobre el tema de la tija, efectivamente es un problema que ya se sabia de anteriores modelos de la reign, ese tubo doblado donde se inserta la tija no da para mucha insercion que digamos. Con lo que, la talla S y gente que tengan las piernas mas bien cortas, se les va a quedar el sillin demasiado arriba si pretenden llevar la reverb. Pienso que es un fallo bien grande de GIANT. Esta claro que la solucion es una KS i900 con un tubo de insercion menos largo, o como hizo una amiga mia, que tiene una reign, dar un tajo al tubo de su gravity dropper.
Alguno sabeis donde mirar el tapon que se pone en el tornillo del desviador cuando lo quitas? Quiero comprar uno. Saludos
El latiguillo interior de la Stealth no puede hacer tope tiene que ser la tija contra el cuadro, me parece que a mi reverb la visitara mi amiga amoladora, jajajaja.
En la reverb no, en la gravity diria que si, depende de hasta donde llegue el mecanismo interno de la tija.
Ricard ,en la Ks integra diría que la conexión en la zona del cable por debajo es un poco más corta que en la Reverb stealth
Yo creo que algo si que se puede rebajar si os fijais parece como si la parte final solo sea hueca, otra cosa entonces sera el tema de la garantia, jajajaja, incluso se puede hacer un rebaje en diagonal, pero de momento vamos a esperar a la bici y luego ya veremos.
Xixo no creo que toque el latiguillo lo que toca es la tija, si tocara el latiguillo o algun mecanismo te lo cargarias al momento.