Hablemos de la nueva Giant Reign 2015

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 22 Ago 2014.

1. thefrost

thefrost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.019
    Y tu porque crees que lo hemos vendido, el monarch digo, es traca de la mala tio
    Lo que pensaba, entre 800-900 seria algo lógico.

2. chirigotero

chirigotero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.223
    que c a b r o n que eres,soy agarrao por necesidad, y al final me estoy institucionalizando , tanto tiempo en esta situación me ha hecho buscar las cosas lo mas baratas posibespero lo de los 900 es con el monarch

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Dylan04

Dylan04 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    798
    Jajajajajaj, yo jugaría un poco mas con los precios y sondearía un poco otras marcas a ver, y por supuesto las ganas que tengo de venderlo, 900 esta peligrosamente muy cerca de cuadros nuevos

4. chirigotero

Me Gusta recibidos:
    2.223
    jo der, si empiezo , no paro a poner nombres de todos los que lo habeis vendido , te puedodecir de mas de quince sin despeinarme

si tomamos como referencia commencal que pone en venta sus cuadros sueltos del año anterior , te doy la razón, ahora bien , que o cual cuadro es mejor, valoradlo vosotros

5. thefrost

Me Gusta recibidos:
    3.019
    Chirigotero, si lo probaras lo sabrias o lo sufririas
    Solo dire que limita mucho el rendimiento de la bici y asta ahí...

6. chirigotero

Me Gusta recibidos:
    2.223
    que no lo dudo, por eso lo cambiasteis, RS tiene cosas buenas y otras son un truño, y ese amorto me consta que se pone para cubrir expediente , para los paquetes como yo seguro que me valdra, de hecho lo tenia en mente para la reign de 26" y le ganaba 1 cm con respecto del de serie, pero bueno ahra la nueva no me hace falta aortiguador,

7. chirigotero

Me Gusta recibidos:
    2.223
    [​IMG]el problema radica que por poco mas de 600€ tienes esto , SÍ es de 140 de recorrido trasero, pero hace su función

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    A ver si valoramos un poco más el pedazo cuadro que tenemos , el monarch no será una maravilla pero a la mayoría que estsmos aquí nos iba de coña , por 600 me lo quedo en casa para colgarlo en la pared , y por favor no me lo compares con ese Solid por favor

• Me Gusta Me Gusta x 4
  9. sans_munt

sans_munt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Con el RS me teneis hecho un lio
    Ahora resulta que es una ******. Mucha gente que se lo cambio por el plus dijo que casi no hay diferencia. Entiendo que los dos son una ****** entonces. Sólo nos queda la opción fel muelle entonces?

10. thefrost

Me Gusta recibidos:
    3.019
    El tema es que la reign de por si tiene una medida muy corta de amorto(200x57) cuando deberia llevar 216x63 para 160 de recorrido.
    El debonair ya de por si funciona a muy alta presion y como no va sobrado para ese recorrido digamos que no da abasto, poco hidraulico y mucho aire.
    El plus un poco menos pero mas de lo mismo.
    Lo ideal en aire seria un CCDB air pero no entra, asique otros optamos por ejemplo por el Mcleod que otra cosa no, pero hidraulico tiene para 3 monarch y eso se nota muchisimo en bajadas largas, predroleos bla bla digamos que cuando mas se le exige al amorto.
    Fijate con el monarch llevaba 330psi y con el mcleod dudo que llegue a los 150, te puedes hacer una idea...
    Lo ideal seria un buen amorto de muelle.
    Aunque ya solo poner un amorto de aire en condiciones se nota.

11. chirigotero

Me Gusta recibidos:
    2.223
    no comparo Sito, lo que digo que a cuadro nuevo o viejo, cierta gente se decantaría por el solid que es mas barato tambien he de decir que no son 600€ sino 700, no me malinterpretes

12. Fede Leon1

Fede Leon1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Una opción que se me hace muy interesante el el fox float x2

13. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Pues yo en mi caso compre un cuadro " suelto " reign 1 2015 en el mes de octubre . El cuadro es de junio del 2015 y lo compre con su monarth plus rc3 en talla s . Por 900 euros . Quizas pague demasiado ..... No lo se . Cada uno dará un valor distinto o dependera de la necesidad economica en ese momento . Pero otra cosa es ,y no menos cierta como esta el mercado y los pvp que se mueven . Pero en ese momento queria ese cuadro .incluso tuve que ir a valencia a por el . Todo legal con mi contrato y demás ..

14. chirigotero

Me Gusta recibidos:
    2.223
    Pues en ese momento , no es mal precio, Jesús, dado que le cuadro lleva en la calle 4meses,el ir a Valencia, es tu eleccion para comprobar el estado del cuadro, sale mas económico que te lo envien, slvo que aproveches el viaje por otro motivo, o que los billetes sean tan baratos, (ofertas de 10€ ida y 10€ vuelta)para que se equipare al envio.
    No obstante, tienes razon en el sentido de que cada cual le pone el valor que quiere a las cosas, yo acabo de pillar unas bielas XT por 50€ con menos de un ño y otros las SLX no las bajan de 70€
    Algo parecido ha ocurrido con las pike, antes por 450€ te las quitaban de las manos y ahora el anuncio se ve varios días y por 370€, cuestión del mercado

15. chirigotero

Me Gusta recibidos:
    2.223
    Por cierto jesus, ayer estuve en tu pueblo comprando mi nuevo cuadro, y me acordé de ti, pensé si viese una reign serías tú? Ademas como somos casi vecinos, tu de Parla y yo de Villaverde, , igual incluso le compras componentes a Tino de bicimanitas, un saludo tio

16. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    Buenas!

Te doy toda la razón en q la medida del amortiguador de la reing debería ser de 216, la bici funcionaria mucho mejor. Respecto al manitou me gustaría poder probarlo la verdad, he leído cosas buenas de ese amortiguador. Respecto al muelle la verdad es que después de montar un van rc kashima durante casi un mes y volver a montar el monarch plus cuando me volvio de la garantía, la verdad es que no merece la pena un muelle, pero claro antes de enviar el rs a que le hecharan un vistazo le tenia k meter 240psi y ahora con 170 psi va de sobra, no se muy bien que le han hecho pero supongo que token llevará unos cuantos y ha mejorado mucho mucho el amortiguador la verdad.

Siempre he pensado que es mejor llevar un amortiguador bien tarado o un poco tuneado a uno supuestamente mejor pero no tan ajustado. Os aseguro que me sorprendió mucho el funcionamiento del monarch plus R ahora va bastante mejor que el van que monte

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. jesus 09

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Jajajajajajaj pues una vez llevo un compañero una horquilla a bicimanitas ( getafe ) por que despues de abrirla le perdia aire..... Y no sabia que podia ser .. Yo las horquillas y amortos desde que tuve una mala experiencia con una tienda , ( no bicimanitas ) solo las toco yo Jejejejj . Por parla me puedes ver pero muy puntual ya que vivo pegado al campo y salgo con la reign , o rigida . Que bike te has comprado ???

18. chirigotero

Me Gusta recibidos:
    2.223
    IMG_20160305_131901.jpg de momento , voy a empezar con el rigidismo endurero, falta de presupuesto, esta ea la nueva niña

19. jesus 09

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Le doy toda la razon a sito en lo de compararlo ( sin malos rollos chirigotero ) yo al menos desconozco esa marca y su sistema de suspension , sin mencionar que no se ni donde se puede comprar .

tema garantia , ya ni hablarlo . Por que para mi despues de romper el basculante de la trance estando el cuadro pintado me hicieron un muy muy buen pvp . Y eso con cualquier marca es algo que ni me lo planteo . . Muxas veces lo barato sale caro ......

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. CuLiPaRdO

CuLiPaRdO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Si necesitas algo de transmisión tengo por aquí una entera... Sería cuestión de hablarlo y llegar a un acuerdo...

Está bien el cuadro!!

Compartir esta página