Cuenta cuenta la historia...... Con portes y aduanas incluido? Ha sido online? pasa el enlace por fa. Yo tengo esas llantas también en la básica y no le pegan nada al verdoso raro de 2015. Quiero pasarme al carbono y tengo en venta las llantas, pero lo mismo si me cuadra pillo el cuadro también
Chicos, los que habeis comprado la giant 1.5 ltd, hos han enido los respectivos tokens tanto de la horquilla como del amortiguador? Que sag le poneis al amortiguador? 30%?
Ahi va mi bikecheck, aprovechando el standart de VitalMtb se hace facilmente Parts Brand Model Additional info Frame Giant Reign 27.5 2 2015 Rear Shock Rock Shox Monarch Plus RC3 Debonair Fork Rock Shox Pike RC Headset FSA Handlebar FSA SL-K 740MM X 18 RISE Stem Other on/off STOIC 30 MM Grips Other Santa Cruz Palmdale Brakes Shimano XT M785 Brake Levers Shimano XT M785 Shifters SRAM GX Rear Derailleur Shimano XT M8000 Cranks SRAM X7 1400 Bottom Bracket SRAM Chain Shimano 105 11V Cassette / Rear Cog Shimano XT M8000 11/42 Pedals Shimano XT trail Front Rim Other Giant P-TRX C 27.5-1 Rear Rim Other Giant P-TRX C 27.5-1 Hubs Formula Front Tire Maxxis Minion DHF 3C MAXXTERRA Rear Tire Maxxis Minion DHF EXO Saddle Selle Italia SLR Kit Carbonio Seatpost RockShox Reverb Stealth 125mm Seatpost Clamp Other Giant General Info Model Year 2015 Riding Type Trail / All-Mountain Weight 29 lb 1.3 oz (13190 g) Ahora le voy a poner unos puños Esigrip Racer y estoy a la búsqueda de un manillar Renthal Cabon, con esos cambios la franja de los 13 kilos puede temblar
Si quieres la Reign para enduro, no te agobies con el peso... Que luego por bajar 0,5kg se meten componentes flojos o débiles a caidas... Y respecto a los Esi, son de los puños más comodos que he porbado para pedalear, pero en cuando a transmisión de sensaciones o resisitencia nome gustan... Yo llevaba los de XC, los ergonómicos, y en 2 caidas que he tenido los he petado los dos... Así que al final me los he cambiado por unos Ergon ergonómicos, son más duros, pero transmite mejores sensaciones, y espero que sean más resisitentes.. Mañana que tengo ruta subiré una foto! Un saludo.
A los Esi le pones los finales de unos ODI y ya está arreglado el asunto (antes de romperlos eso sí ..)
A la reign le hace falta un amorto potente, lleva una medida pequeña para 160 de recorrido. Montalo, no lo dudes.
Yo llevo un Vivid R2C coil, y ya no lo cambio por nada, . Ahora estoy jugando con los muelles para ver cuál es el que más se me acopla, para rutas voy a dejar el de 500 y para cuando vaya a Bikepark montaré el de 550. Con equipación peso casi 100kg. Un saludo.
Muy chulas las pegatas. Que color exactamente has solicitado? yo tambien tengo la misma combinación de cuadro y horquilla.