Pues no, el turquesa es feo de coj0nes. Queria tapar el turquesa del cuadro con vinilo negro mate, pero como estoy a ver si la vendo ya paso de hacer el curro
Aproveche una oferta por una evil 29 no pude resistirme. Contentisimo con esta pero la pasta no da para todas
14kg de pura Felicidad!!!! Con los nuevos puños Ergon y el muellaco de 500, ahora sí traga que da gusto!!! Un saludo!
qué tal esos puños. Yo llevo los que llevabas tú antes, y tal como dices, se me están jodi.endo de roces y algún estacazo. de pasta?
Hola a todos! Me estreno en el hilo, llevo un mes y medio con la 1.5 y estoy más que encantado (vengo de una trance X2 de 2013). Evasus, en mi caso llevo los Ergon GE1 Slim y me resultan muy buenos tanto en agarre por la calidad de la goma como en confort por la forma de los mismos y por la sensaciones que transmiten. Puede haber gente a la que le resulten muy duros si vienen de puños excesivamente blandos...
Aprovecho el estreno para presentaros mi 1.5 De momento pocos cambios, los puños Ergon GE1 ya mencionados, sillin WTB Rocket, pedales CB Mallet 2, cambio de cubiertas y tubelización (Dirty Dan EVO - del y Hans Dampft EVO - tras, el barro astur es lo que tiene), cambio de plato a un 30T y bike shield por un tubo.... Aunque aún estoy es fase de adaptación, las sensaciones tras el cambio desde la Trance X2 son muy buenas pero todavía no la he podido probar en seco como se merece, en el norte tenemos mucho barro (= diversión) por los montes en esta época... Ninguna foto todavía en acción, todo irá llegando!
Son con diferencia los mejores puños que he utilizado nunca. La unica pega es que son carisimos, pero bueno, yo los llevo en la trance y de momento parecen duraderos, hasta caídas están aguantando.
En cuanto a sensaciones y transmisión de movimiento, me gustan mucho!! El tema de ser ergonómicos, me encanta, porque se adapta la mano. El precio, pues 28-29 me costaron... Pero los Esi me costaron unos 22-23, así que tampcoo es tanto.. La pega, pues que de venir de unos muy blando, en las bajadas que hice, se me durmieron un poco lad manos, pero supongo que con el tiempo me acostumbraré... Cuando pueda montaré el vídeo de la ruta de ayer, que estuvo muy guapa!! Un saludo.
Yo siempre usaba ODI Rufian en las bicis anteriores, al comparar la Giant se los puse pero me empezaron a doler las manos (quizas por la nueva postura de un manillar tan ancho) y volvi a por unos ESI, pero aparte de que se rompian con mirarlos algunas veces se me escapaba la mano por falta de "rugosidad". Hace unos meses puse los Lizard Skin DSP y muy bien, amortiguan como los ESI, son rugosos, no se mueven y es increible lo poco que pesan. Le puse unos tapones un poco mas grandes para no estropear lo bordes y de momento no les ha pasado nada. Y ni un solo dolor de manos
Chicos alguien sabe si los amortiguadores cane creek double barrel cs air le entran a esta bici??? Gracias!
En un principio no, hable com perdro de drs i me dijo que no entraba, cuando comprime la bici la bieleta de abajo toca con la camara del amortiguadir. Si miras en la pagina de cane creek no hay regulaciones para la reign 2015... Tienes la opcion en aire del float x2 y creo que vivid rc2 air, en muelle ccdb coil cs
Gracias! Pues a por un bos kirk k esta mas o menos. Si por casualidad sabes el tune para la reing????