Jeje... tranqui. Tengo yo un taladro de columna trifasico bien hermoso. Tiocanasto. Para pasar de 14 a 15mm con un taladro de columna sobra. Es solo un milimetro. Pasas una broca de 14.5 y seguido la de 15. Después hacen un poco de cuña en los lados con una más grande para que no quede rebabas y punto. Con sólo 1 mm que rebajar incluso la broca va entrando a linea. Si no dispones de la herramienta en cualquier metalisteria te lo pueden hacer.
Cuidao que a mi me lo hicieron así con la de 14,5 y se quedo algo torcida, después le han metió la de 15 y perfecto, yo he mantenido el ojal de 14 de arriba y le puesto un amachete y abajo un excéntrico pa probar lo de los ángulos por 12€ cuando lo pruebe os diré si merece la pena
Tanto lei ayer muelle ke lo tuve ke montar para salir hoy, abaja hak ke pasarlo a 15 y el dial de rebote yo lo corte porque no entraba, creo que se puede quitar, me di cuenta tarde, muelle de 500 yo 70 en pelotas mas menos y bueno para usarlo 4 dias al año y de repuesto esta de **** madre no me parece que este tan duro soy un insensible
Buenos días, ayer por un fallo muy tonto golpee la pike contra una piedra... Por suerte es dura muy dura... Solo tengo 2 mm de la barra rayada y lo que es la horquilla con unas cuantas marcas... Saludos
Video de la salida de ayer, minuto 1:15 es cuando rallo la horquilla... la verdad que habia un buen precipicio... Saludos
Eso es como cuando me rompí en octubre, en un cortado de 30 cm... Que la gente dice pero si te has caído al vacío muchas veces y solo chapa y pintura... Y luego en lo mas tonto te caes... Yo creo que nos caemos en loa sitios fáciles por menospreciarlos... Y en las apretadas vas al 100% Si, si. Aprovecho ahora que el mes pasado por curro solo salí 5/6 días... Y hasta la semana que viene vacas... Saludos
no queda del todo mal no ? tengo el manillar de carbono que viene con la bici por si alguien le interesa
creo que es una espiral que venden para juntar los cables, es como una espiral que se enrolla sobre los cables.
Ea cinta vulcanizante, la venden en las ferreterías, vulcaniza sobre si misma, es elástica. Yo se la tengo puesta, va bien