Compañero ..... Termoretractil !! Y repite 100 veces conmigo . Nunca nunca nunca le volveré hacer eso a la tope gama . Ya en serio , si pones termoretractil queda muxo mejor , lo malo ... Bastante mas trabajoso . Tienes que quitar fundas , latiguillos de frenos y meter el termoretractil , luego darle con un secador ( aire caliente ) y se encoge y te lo deja todo bastante bien . Yo lo vi en la bike de barelli , barrel en ainsa y decidi hacerlo yo . El cambio la verdad que es bastante evidente .
bueno pues otro por aqui que ha pillado el manitou de muelle para la trance, ya os dire que tal va y si entra sin problemas he pillado el swinger.
Buenas acabo de comprar una Reign de segunda mano y solo la he probado hoy, la verdad que contentisimo, pero hay una cosilla que me tiene rallado,los cables van haciendo ruidopor dentro del cuadro y me pone enfermo, tienen algun guiado interno y he montado mal los cables u os hace a todos... Gracias
Es un mal de este modelo, puedes probar a poner los plasticos por donde entran los cables en el sentido contrario, hace más presión y parece que suenan menos.
Misma pregunta, aun que creo que la medida es 12,7mm x 40mm. Alguien podria decir donde pillar ese casquillo, y el del ojal de abajo?? Y alguien sabe algún enlace de la tapa del desviador?? Gracias!! Buen aparato has adquirido jejeje
Gracias, el que me vendio la bici me comento de hacer justo eso, y oye, de cine han desaparecido por completo....
Hola, por favor me puede confirmar alguien si estas bielas valen para la reign 2015, con las Cazoletas Truvativ pressfit GXP MTB BB92 que llevo puestas ahora, http://www.rczbikeshop.es/es/e-thirteen-chainset-trs-blue-spindle-73mm-32t-bb92-170mm-black.html# Gracias.