Yo mido igual que tu y llevo talla s ,con potencia de 50 y voy muy muy bien . Ten en cuenta que son bicis largas . Por ejemplo una nomad en talla m mide de top tube igual que la reign en talla s ( 585 mm) Para que te hagas una idea .....
ya me ha llegado. Ahora a inventar. Cuando lo haga colgaré detalles. Sobra decir que vendo el muelle. Es larguero. Así que vale para 200/216. 700lb es mucha tela para 71kg de tio. Si conocéis algún interesado... 626799423. En el foro no hago ventas ni compro.
Mingui en el enlace que puse ponía que muelle de 500, por el precio no merece la pena pero reclámales y que te den puntos o algún descuento
Lo digo porque he visto algunos que hablan de mecanizar... Solo es por curiosidad, Pero me gustaria saber si se puede montar el vivid de muelle, y si tengo que modificar algo... Tambien he visto que se montan con muelles mas cortos... Son estas curiosidades... De hecho todavia no me ha llegado la bici, y cuando me llegue quiero usar el monarch, ya veremos luego so monto un vivid....
Bueno... ya tenemos la cosa hecha. En primer lugar decir que he comprado 2. Uno para un colega y otro para mi. Uno ha venido con sus casquillos de separación. Cosa rara porque venía con el superior que le viene al pelo a la Giant. (Parece hecho para la bici) y unos inferiores estrecha tos y para eje de 6mm. El otro va y me llega sin ellos... solo los de fricción. Os resumo el cuento. (Si teneos ganas de andar inventando, adelante. Si no abstenerse) Le he hecho el agujero de abajo de 15. El de arriba (he usado el que viene con separadores) así que conforme viene. Hasta ahí bien... Ahora viene la cosa... este amortiguador tiene el muelle mun ancho y la arandela de apoyo también. Así que he probado primero sin muelle. Así queda.... En las imágenes tengo el amorto completamente comprimido. Y la goma. Sin muelle. Dudo que con muelle puede comprimirse más. Y queda la arandela a 1mm en ambos lados. Hasta ahí bien. El tema es que el muelle de manitou es más ancho aún. Y he optado por poner un fox que tengo de 550lb por 2 motivos. Obviamente por mi peso. Y porque es más estrecho. (1 o 2mm más ancho que la arandela) aún así la bieleta no la toca por queda más arriba. Pero.... Para poder insertarlo en las arandelas de apoyo y compreSión lo he tenido que limar un poquito con la dremel por dentro en ambas puntas. (2mm como mucho) Ver imagen. Así que inventar hay que inventar. Sobre la plataforma spv (no regulable) Se nota mucho. Pedaleando es como un propedal. Hasta que no te pones de pié y le haces fuerza o bajas unos escalones por ejemplo no livera el amortiguador. Cosa que lo veo excepcional para enduro. Aunque yo me lo he pillado solo para bikeparks y no se si me va a beneficiar o perjudicar... será cuestión de probarlo bien.
Hola endureros! Alguien que tenga una reign 1,5 de 2016... Estoy a punto de comprarme una pero me asalta una duda bastante inquietante... y es el tema del amortiguador... que no es el rt3 y no bloquea... Se notará mucho en subidas largas o para rutear 30/40km?? He tenido la reign 1 del 2013 con sistema maestro pero aquella tenía también amortiguador con CTD que tampoco es que bloqueara mucho eso sí... Weno si me podéis ayudar os escucharía encantados! Un saludo